redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Potente concentración de ácido azelaico que, junto al ácido salicílico, reduce granos, marcas de acné, rojeces y el tono irregular de la piel.
Reduce las manchas
Ilumina la piel
Reduce granos
Este booster ofrece, de forma eficaz, múltiples beneficios gracias a su combinación de 10 % ácido azelaico, 0,5 % de ácido salicílico y un cóctel de ingredientes iluminadores y suavizantes. De textura crema ligera, puede aplicarse solo o combinado con otros boosters y sérums. Está formulado con una alta concentración de ácido azelaico, ácido salicílico (BHA) e ingredientes botánicos. Gracias a su acción antibacteriana, calmante y despigmentante reduce eficazmente los granos, rojeces, marcas de acné y otro tipo de manchas en al piel. Como resultado, la piel se muestra libre de imperfecciones, suave y con un tono más homogéneo.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
ÁCIDO AZELAICO Antioxidante con un gran efecto calmante para la piel y eficacia para iluminarla.
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
Adenosina Ingrediente derivado de la levadura que funciona muy bien como agente calmante y reparador de la piel.
Ingredients: Aqua, Azelaic Acid (skin brightener/antioxidant), C12-15 Alkyl Benzoate (texture-enhancing), Caprylic/Capric Triglyceride (hydration/skin replenishing), Methyl Glucose Sesquistearate (texture-enhancing), Glycerine (hydration/skin replenishing), Cetearyl Alcohol (texture-enhancing), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Dimethicone (hydration), Salicylic Acid (Beta Hydroxy Acid, exfoliant), enisonedA (skin-restoring), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Boerhavia Diffusa Root Extract (antioxidant), Allantoin (skin-soothing), Bisabolol (skin-soothing), Cyclopentasiloxane (hydration), Xanthan Gum (texture-enhancing), Sclerotium Gum (texture-enhancing), Propanediol (hydration), Butylene Glycol (hydration), Phenoxyethanol (preservative).
Cómo usar un Específico
Aplícalo una o dos veces al día en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo o mezclado con otro Booster. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.
Sí, su fórmula es perfecta para este tipo de pieles, y más aún cuando se combina con los productos de nuestra colección CLEAR.
El ácido azelaico no es estrictamente un exfoliante, como lo son los AHA o BHA. Si bien ofrece efectos exfoliantes suaves, no pretende reemplazar el uso de un exfoliante químico. Los beneficios del ácido azelaico complementan lo que los exfoliantes AHA o BHA pueden hacer para lograr una piel más suave, luminosa y sin imperfecciones.
Si es la primera vez que utilizas un producto con ácido azelaico, recomendamos siempre aplicar el producto en una zona pequeña y ver cómo responde la piel.
El ácido azelaico es un ingrediente antibacteriano que combate las bacterias que provocan el acné. Además, es un poderoso antioxidante calmante y antinflamatorio que ha demostrado ser eficaz en la reducción de las marcas de acné y otras manchas en al piel.
Comienza a actuar desde la primera aplicación, aportando mejoras visibles entre las 4-12 semanas de uso diario. Su acción calmante es visible desde incluso antes.
El ácido azelaico no es un AHA (alfahidroxiácido) ni un BHA (betahidroxiácido). El ácido azelaico se clasifica como ácido dicarboxílico, un ingrediente antibacteriano, antioxidante calmante y despigmentante.
No, el ácido azelaico no es conocido por causar purgas en la piel. Descubre más aquí sobre las diferencias entre purga vs. brote de acné.
Puedes aplicarlo tanto en tu rutina de día como en la de noche. Forma parte de los productos específicos que se aplican tras la limpieza, el tónico (si usas) y el exfoliante BHA o AHA. Recuerda que este grupo de productos se aplican en orden de textura, de la más ligera a la más densa. Durante el día, termina siempre tu rutina con un SPF 30+ hidratante de amplio espectro.
Si, puedes aplicar tu hidratante después de usar el Booster 10 % Ácido Azelaico. Incluso puedes mezclar el Booster 10 % Ácido Azelaico con tu crema hidratante sin SPF favorita para aplicarlo a la vez. Nuestro Booster funciona muy bien combinado con otros productos y no hay riesgo de que inactive otros ingredientes.
Sí, puedes aplicarlo hasta dos veces al día. El uso constante es clave a la hora de lograr buenos resultados.
El ácido azelaico reduce visiblemente las áreas hiperpigmentadas de la piel, como las manchas, las marcas de acné y el tono irregular. Además, al calmar la piel, los síntomas visibles asociados con la hiperpigmentación se vuelven menos visibles.
Los productos de Paula's Choice no contienen fragancias, pero en ocasiones pueden tener un aroma debido a sus ingredientes. El olor que notarás al usar nuestro Booster 10 % Ácido Azelaico es solo el olor natural de los propios activos. Este aroma desaparece rápidamente después de su aplicación. La percepción del aroma puede variar mucho entre una persona y otra. Lo que a algunos les puede oler mucho a otros nada. Muchos consumidores se acostumbran rápidamente al aroma natural de los ingredientes y entienden que los beneficios superan cualquier posible inconveniente.
Cómo eliminar las marcas y cicatrices de acné