redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
El Kit Antimperfecciones es una combinación de tres productos esenciales para combatir las imperfecciones, los puntos negros y reducir las marcas de acné.
Reduce granos y puntos negros
Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros
Suaviza las marcas causadas por las imperfecciones
En este Kit Antimperfecciones encontrarás nuestros bestsellers para esta problemática en tamaño viaje. Conseguirás que tu piel esté más suave y radiante, y reducirás las imperfecciones. CLEAR Limpiador elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo de la piel. Skin Perfecting 2 % BHA Exfoliante Líquido desobstruye los poros para evitar la aparición de imperfecciones y puntos negros. Booster 10 % Ácido Azelaico reduce la hiperpigmentación en manchas y marcas de acné.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
ÁCIDO AZELAICO Antioxidante con un gran efecto calmante para la piel y eficacia para iluminarla.
Glicerina Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.
Así es como deberías utilizar cada producto:
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
Este booster es una fantástica alternativa a los productos con peróxido de benzoilo. El producto contiene una gran cantidad de ácido azelaico, que se considera que tiene un efecto antibacteriano contra las bacterias causantes del acné. También actúa como un potente antiinflamatorio, por lo que reduce la hinchazón y las rojeces de las imperfecciones derivadas del acné. El ácido azelaico puede ser una excelente alternativa para aquellas personas con imperfecciones cuya piel no tolera el peróxido de benzoilo.