redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Protección solar mineral que repara la barrera.
Protege de los daños causados por la exposición a los factores ambientales
Calma y combate la sensibilidad en su origen
Refuerza la barrera natural de la piel
Este protector solar mineral no solo protege la piel de los rayos UV, sino que calma e hidrata la piel, combate la sensibilidad en su origen y reduce los signos del envejecimiento. Incluye dióxido de titanio y óxido de zinc, filtros minerales suaves que ofrecen una protección eficaz de amplio espectro sin irritar la piel sensible. La fórmula se completa con alantoína, que calma y ayuda a mantener la barrera saludable; centella asiática, que mantiene la hidratación y estimula la ceramida NS; y oligosacárido alfa-glucano, un prebiótico natural que ayuda a reducir los signos de sensibilidad con propiedades hidratantes y calmantes. Su textura de crema ligera y no grasa deja un acabado suave y satinado y es perfecta para todo tipo de piel, incluidas aquellas con tendencia a la rosácea.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Dióxido de titanio Filtro solar mineral que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB. Por su suavidad, es ideal para su uso en pieles sensibles y con tendencia a las rojeces.
Alantoína Está presente de forma natural en el organismo. Es un derivado del ácido úrico y está considerado un eficaz agente suavizante y acondicionador de la piel.
Centella asiática
Fuente de antioxidantes y aminoácidos, muy rica y con grandes propiedades calmantes.
Cómo usar una hidratante
Aplicar como último paso de tu rutina de día para el cuidado de la piel. Dejar secar un momento antes de aplicar maquillaje.
Nuestra colección CALM es las más específica para las pieles sensible. Queríamos completarla con un SPF mejorado y más suave que no solo ofreciese una protección de amplio espectro, sino que ayudase a calmar y combatir las problemáticas de este tipo de piel. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible incluye ingredientes calmantes como alantoína, centella asiática y aceites de semillas sin fragancia que han sido elegidos específicamente para proteger y cuidar la piel sensible y reactiva.
Su textura de crema ligera deja en la piel un acabo satinado. Como ocurre con todos los filtros minerales que no contienen tintes, en algunos tonos de piel oscuros si puede dejar un ligero rastro.
Cuando renovamos la colección CALM buscábamos soluciones optimizadas. Por ello, desarrollamos el limpiador, el tónico, el exfoliante, el sérum y ahora este protector solar en fórmulas únicas con texturas perfectas para todo tipo de piel. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible combina lo que sabemos que los usuarios de CALM valoraban de las anteriores versiones: una textura ligera, no grasa y con un acabado sedoso perfecto para tipo de piel. Dejamos las versiones para piel normal-seca y mixta-grasa de nuestras hidratantes CALM Rescue & Repair para poder personalizar. Ambas son perfectas para utilizarse por la noche o por del día como plus de hidratación, debajo del CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible.
La fórmula de CALM Hidratante SPF 30 tenía una textura de loción cremosa que iba muy bien para las pieles normales y secas. CALM Hidratante No Grasa SPF 30 tenía una textura de loción ligera específica para pieles mixtas y grasas. El nuevo CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible tiene una textura que ofrece lo mejor de ambas: una crema ligera que aporta un acabado sedoso y satinado que encanta a todos los tipos de piel. Además, esta nueva versión contiene ingredientes calmantes y calmantes más avanzados, que mantienen la piel sensible protegida y sin sensación de incomodidad, fortalecen la barrera y ayudan a promover un microbioma más saludable. Si bien muchas personas con piel normal a seca encontrarán que este producto ofrece suficiente hidratación, aquellas con piel seca a muy seca pueden preferir aplicar una de nuestras cremas hidratantes CALM Rescue & Repair debajo.
Ambas fórmulas ofrecen protección mineral de amplio espectro y contienen antioxidantes que defienden la piel. RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30 aporta un toque de color y deja un acabado mate. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible es más suave y calmante y está específicamente formulado para pieles sensibles y con tendencia a la rosácea. Además, CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible deja un acabado satinado. RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30 es un protector solar mineral formulado para contrarrestar los signos del envejecimiento prematuro mientras unifica suavemente el tono de la piel con un toque color sutil. Es ideal para quienes buscan un protector solar mineral con acabado mate con una sólida mezcla de antioxidantes que estimulen las defensas de la piel y promuevan una apariencia saludable.
Los protectores solares minerales pueden ser una excelente opción para la mayoría de las personas con granos o piel con tendencia acneica; sin embargo, como ocurre con cualquier producto cosmético, no podemos garantizar un 100% de idoneidad, ya que se trata de una respuesta altamente individualizada que depende de varios factores como, por ejemplo, el resto de los productos para el cuidado de la piel que se estén usando. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible contiene tres aceites vegetales no fragantes para brindar soporte de barrera y protección antioxidante; la cantidad en la que están presentes tiene un probabilidad muy baja de obstruir los poros. Por eso verás que este protector solar hidratante no es nada graso. Además sus filtros minerales no sensibilizan la piel y su fórmula es calmante, por lo que no empeora las rojeces asociadas al acné.
Sí. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible está formulado para la piel delicada, por lo que se puede usar en el contorno de los ojos. Solo asegúrate de no aplicar producto demasiado cerca de la línea de las pestañas para evitar que la fórmula migre a los ojos.
Sí se puede aplicar maquillaje sobre un protector solar. Si bien normalmente recomendamos el protector solar como último paso en el cuidado de la piel durante el día, no hay problema en aplicar maquillaje encima si sigues estos sencillos pasos: 1) Espera de 3 a 5 minutos para que se fije el protector solar antes de aplicar la base de maquillaje. 2) Aplica la base con movimientos suaves hacia abajo, sin frotar hacia arriba y hacia abajo. 3) No ejerzas demasiada presión ni mezcles demasiado al aplicar el maquillaje. 4) También recomendamos optar por una base, una crema BB o una hidratante con color que también contenga protector solar. Si lo haces, recuerda usar el mismo tipo de filtro (mineral o sintético).
Los productos de Paula's Choice no contienen fragancias, pero en ocasiones pueden tener un aroma debido a sus ingredientes. El aroma del CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible que puedes notar proviene de la combinación de ingredientes que contiene. Este aroma desaparece rápidamente después de su aplicación. La percepción del aroma puede variar mucho entre una persona y otra. Lo que a algunos les puede oler mucho a otros nada. Muchos consumidores se acostumbran rápidamente al aroma natural de los ingredientes y entienden que los beneficios superan cualquier posible inconveniente.