redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este sérum rico en antioxidantes alivia la piel sensible de inmediato y calma visiblemente las rojeces gracias a su mezcla eficaz de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes.
Reduce rápidamente las rojeces e hidrata
Refuerza la barrera cutánea frente a la irritación
Ingredientes antienvejecimiento delicados pero eficaces
Calma y alivia la piel sensible con este sérum delicado
Sérum suave y sedoso que alivia la piel sensible y calma las rojeces con una mezcla delicada a la vez que potente de extractos vegetales antioxidantes e ingredientes regeneradores de la piel. Su fórmula antienvejecimiento concentrada minimiza la apariencia de las arrugas, dejando la piel suave, hidratada y aliviada.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ácido hialurónico Suaviza la piel e incrementa y blinda sus niveles óptimos de hidratación.
Ceramidas Componentes principales de las capas externas de la piel necesarios para la retención de agua. Tienen efectos reparadores.
Extractos vegetales
Los potentes extractos vegetales calman la piel, reducen los signos de la sensibilidad y mejora visiblemente las rojeces.
Ingredientes: Aqua (Solvent), Glycerin (Humectant), Sodium Lauroyl Lactylate (Texture enhancer), Sodium Hyaluronate (Humectant), Polysorbate 20 (Emulsifier), Caprylic/Capric Triglyceride (Emollient), PEG/PPG-14/4 Dimethicone (Emulsifier), Xanthan Gum (Texture enhancer), Disodium EDTA (Chelating agent), Sodium Cocoyl Amino Acids (Cleansing agent), Propylene Glycol (Humectant), Ceramide NP (Emolient), Ethylhexylglycerin (Humectant), Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract (Antioxidant), Ceramide AP (Emollient), Cholesterol (Emollient), Phytosphingosine (Emollient), Beta-Glucan (Antioxidant), Sarcosine (Humectant), Carbomer (pH adjuster), Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract (Antioxidant), 1,2-Hexanediol (Preservative), Caprylyl Glycol (Preservative), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Preservative), Sea Whip Extract (Preservative), Calcium Chloride (Texture enhancer), Glycine Soja (Soybean) Extract (Antioxidant), Hyaluronic Acid (Humectant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (Antioxidant), Tocopherol (Antioxidant), Magnesium Aspartate (Humectant), Potassium Aspartate (Skin soothing agent), Sodium Metabisulfite (Preservative), Ubiquinone (Antioxidant), Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate (Antioxidant), Ceramide EOP (Emollient), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative), Potassium Sorbate (Preservative).
Cómo usar un Específico
Aplicar por la mañana y/o por la noche, según desees. Después del limpiador, el tónico y el exfoliante, aplicar unas gotas sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos. Puede aplicarse antes de la hidratante. De día, aplicar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
La fórmula que ya conoces y tanto te gusta no ha cambiado, pero, según nuevos requisitos normativos y una auditoría del listado de ingredientes anterior, ha sido necesario hacer algunos cambios en el orden original de los ingredientes. Como resultado, el listado de ingredientes es más extenso. El requisito normativo proviene de la Unión Europea y requiere la inclusión en el listado de lo que se conoce como «ingredientes incidentales». Los ingredientes incidentales son ingredientes cosméticos utilizados como parte de una mezcla para preservar o estabilizar los ingredientes clave; no obstante, una vez añadidos a una fórmula cosmética, dejan de tener efecto ya que las cantidades son ínfimas. Los ingredientes incidentales han estado siempre presentes en este sérum. Anteriormente, no aparecían en el listado dado que la mayoría de los mercados no lo requieren (debido a que las cantidades de dichos ingredientes son muy reducidas como para influir en la fórmula o en la piel). Pedimos disculpas por la confusión y te aseguramos que la fórmula sigue siendo exactamente la misma.
CALM Sérum Reparador está especialmente formulado para aquellas personas con rojeces persistentes o piel muy sensible. Su mezcla de ingredientes regeneradores, antioxidantes calmantes e ingredientes que refuerzan la barrera de la piel se ha elegido por su suavidad y capacidad de reducir la reacción actual y en el futuro. La fórmula es adecuada para todo tipo de pieles; también para aquellas con imperfecciones y tendencia a la rosácea y los eccemas.
CALM Sérum Reparador se pueda aplicar después del limpiador, el tónico y el exfoliante (si aplica). Si usas otros boosters, sérums o tratamientos, aplícalos en orden desde el más ligero hasta el más denso. Durante el día, asegúrate de aplicar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Depende de la causa de las rojeces y de la salud cutánea, pero la mayoría de personas notarán alivio pocas horas después de haber aplicado CALM Sérum Reparador. El uso continuado seguirá mejorando los resultados iniciales, especialmente si toda tu rutina de cuidado de la piel es suave, no contiene fragancias y aplicas protector solar a diario.
¡Por supuesto! De hecho, la combinación de ingredientes calmantes y regeneradores de la piel con extractos vegetales sin fragancias que nutren y suavizan son una opción ideal para todo tipo de pieles.
Sí, los antiirritantes, las ceramidas y los agentes calmantes presentes en CALM Sérum Reparador son adecuados para las pieles con imperfecciones y las marcas que causan en la piel. Este sérum también ayudará a reducir las descamaciones causadas por tratamientos para combatir las imperfecciones. CALM Sérum Reparador también se puede usar con nuestra colección CLEAR, gracias a que su textura es muy ligera (nada grasa) y se puede combinar con cualquier producto. Recuerda aplicar un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior para proteger la piel y evitar que las marcas causadas por las imperfecciones empeoren.
Sí, CALM Sérum Reparador se puede combinar con prescripciones médicas tópicas para tratar los síntomas de la rosácea. Puedes aplicar este sérum antes o después de la prescripción médica tópica, o según te haya indicado el médico.