redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Una hidratante ligera para piel sensible, grasa o mixta. Calma visiblemente las rojeces y suaviza la piel al tiempo que combate las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Reafirma visiblemente
Calma la barrera de la piel comprometida
Textura de loción ligera
Hidratación refrescante para pieles sensibles y grasas
La nueva y mejorada fórmula de CALM Rescue & Repair Hidratante Ligero combina ingredientes clave que tratan la sensibilidad y las rojeces. Calma e hidrata al instante, dejando la piel con un aspecto más luminoso. Los antioxidantes y los ingredientes regeneradores ayudan a que la piel grasa tenga un aspecto más suave y saludable.
El tubo de este producto en tamaño normal está hecho con un 99,7 % de material reciclado (sin incluir el tapón).
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Albatrellus Confluens (extracto de seta)
También conocida como Albatrellus Confluens, esta seta silvestre sirve para ayudar a calmar la piel sensible con rojeces.
Azúcares prebióticos
Ayudan a restaurar y reparar el microbioma de la piel, permitiendo la creación de una mayor cantidad de sustancias protectoras necesarias para una apariencia saludable.
Escualano Componente natural del sebo (grasa) de la piel. Este ingrediente aporta hidratación y es una fuente de antioxidantes y ácidos grasos reparadores.
Ingredientes: Aqua (Solvent), Glycerin (Humectant), Caprylic/ Capric Triglyceride (Skin conditioning agent), Stearic Acid (Emulsion Stabilizer), Triheptanoin (Emollient), C13-16 Isoalkane (Solvent), Butylene Glycol (Skin conditioning agent), Propanediol (Solvent ), Inulin (Humectant), Glyceryl Stearate (Skin conditioning agent), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (Emulsion Stabilizer), Squalane (Skin conditioning agent), Ethylhexyl Stearate (Solvent), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Caprylyl Glycol (Skin conditioning agent), Allantoin (Skin conditioning agent), Sodium Phytate (Chelating agent), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent), Hexylene Glycol (Emulsifying agent), Alpha-Glucan Oligosaccharide (Skin conditioning agent), Glycogen (Humectant), Laminaria Digitata Extract (Humectant), Albatrellus Confluens (Mushroom) Extract (Skin conditioning agent), Opuntia Ficus-Indica Stem Extract (Skin conditioning agent), Galactoarabinan (Film former), Citric Acid (pH adjuster), Maltodextrin (Absorbent), Schizophyllan (Humectant), Acetyl Hexapeptide-8 (Humectant), Phenoxyethanol (Preservative), Potassium Sorbate (Preservative).
Cómo usar una hidratante
Extender con suavidad sobre el rostro, el cuello y el contorno de ojos. Utilizar como último paso de tu rutina de cuidado de la piel de noche para despertarte con una piel más suave y tersa. De día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
La textura mejorada y la combinación de ingredientes bioactivos de CALM Rescue & Repair Hidratante Ligero para piel grasa/mixta tratan mejor las necesidades de la piel sensible y grasa. La loción con base de agua sin siliconas contiene una mezcla única de ingredientes calmantes y que protegen el microbioma, así como emolientes que alivian la sensibilidad a la vez que ayudan a prevenirla en el futuro. La introducción de acetil hexapéptido-8 contribuye a suavizar las líneas de expresión y a mejorar la firmeza de la piel.
Sí, CALM Rescue & Repair Hidratante Ligero también es adecuada para pieles con tendencia a la rosácea y a las rojeces.
CALM Rescue & Repair Hidratante Ligero puede aplicarse en el contorno de ojos, pero si la piel de esta zona es seca recomendamos usar un gel o crema para el contorno de ojos específicos de Paula’s Choice.
Todos los tipos de pieles, incluida la piel grasa, requieren determinados ingredientes para mantenerse saludables, como antioxidantes e ingredientes reparadores. Para la piel grasa o zonas grasas, es importante elegir una textura ligera que no obstruya los poros pero que proporcione la hidratación necesaria.