redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este kit de viaje calma y repara la piel sensible seca con ingredientes calmantes de eficacia probada científicamente que calman las rojeces, refuerzan la barrera cutánea y reducen los signos del envejecimiento.
Producto agotado
Lo sentimos, pero este producto está temporalmente agotado, pero volverá pronto.
Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.
Calma la sensibilidad al instante
Promueve la obtención de una barrera de la piel saludable
Hidrata en profundidad y combate las arrugas
Este kit de viaje reconforta la piel delicada con extractos vegetales y antioxidantes calmantes al tiempo que ayuda a prevenir la sensibilidad en el futuro. Los estudios han demostrado el papel fundamental que desempeñan el microbioma y la barrera cutánea en la defensa contra los factores irritantes que provocan rojeces, sequedad y descamaciones. La fórmula de CALM, con potentes azúcares prebióticos e ingredientes regeneradores de la barrera cutánea, calma y suaviza la piel y la protege a largo plazo.
Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Protección solar mineral que repara la barrera.
Esta crema ultrahidratante alivia la piel seca al instante, calmando las rojeces y la sensibilidad. Su fórmula de antioxidantes y emolientes ayuda a proteger la delicada barrera cutánea.
Utiliza primero el limpiador. A continuación, aplica el exfoliante (nota: sin aclarado). Por último, aplica una hidratante de día o de noche.