redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Gel limpiador refrescante que elimina cuidadosamente el exceso de sebo, la suciedad acumulada en la piel y las impurezas que obstruyen los poros.
Deja la piel limpia y fresca
Suave con la piel, potente contra las imperfecciones
Elimina el exceso de sebo
Las imperfecciones pueden aparecer a cualquier edad, tengas 15 o 50 años. La limpieza es el primer paso para mejorar la piel. CLEAR Limpiador Normalizador de Poros es potente contra las imperfecciones a la par que cuidadoso con la piel, y contribuye a eliminar suavemente el exceso de sebo, la suciedad y las impurezas de los poros dejando una sensación limpia y fresca.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Glicerina Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.
Pantenol (vitamina B5) El pantenol es un humectante, ya que tiene la capacidad de atraer y retener la humedad. Mejora el aspecto y el tacto de la piel.
Lauril éter sulfato de sodio Ingrediente de limpieza suave para todo tipo de pieles.
Ingredients: Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate (cleansing agent), Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer (texture-enhancing), Glycerin (skin replenishing), PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate (hydrating cleansing agent), Sodium Laureth Sulfate (cleansing agent), Salicylic Acid (skin-soothing), Arginine (amino acid/hydration), Butylene Glycol (texture enhancer), PEG-7 Glyceryl Cocoate (cleansing/skin-softening/emulsifier), Panthenol (hydration), Disodium EDTA (chelating agent), Citric Acid (pH adjuster), PEG-60 Hydrogenated Castor Oil (skin-softening), Sodium Citrate (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Caprylyl Glycol (preservative), Chlorphenesin (preservative).
Cómo usar un limpiador
Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.
CLEAR Limpiador es un limpiador en gel muy ligero y es ideal para pieles con imperfecciones. ¿Prefieres una textura cremosa en espuma que se aclare fácilmente? Entonces, SKIN BALANCING Limpiador también es una buena opción.
El peróxido de benzoilo es un ingrediente activo potente contra las bacterias que producen las imperfecciones. De conformidad con los reglamentos sobre productos cosméticos de la UE, los productos CLEAR de Paula’s Choice que contienen peróxido de benzoilo no están disponibles en la Unión Europea. Una buena alternativa sería CLEAR Treatment Purificador Diario con ácido azelaico.
Este envase está fabricado con dos componentes. El bote y el tapón están hechos de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.
El CLEAR Limpiador Refill contiene 355 ml y puede rellenar el envase del CLEAR Limpiador (177 ml) dos veces.
Puedes recargar el envase original de CLEAR Limpiador tantas veces como quieras. Eso sí, asegúrate de enjuagar y secar bien el envase antes de volver a rellenarlo, para evitar introducir microorganismos en la fórmula. ¿Al hacer una recarga con el Refill, se altera la seguridad o eficiencia del envase original?
El CLEAR Limpiador Refill tiene una vida útil (PAO) de 12 meses una vez abierto.
Sí. Además, este producto está formulado con ácido salicílico, lo que lo convierte en una fantástica opción para prevenir y reducir los granos corporales, puntos negros y la textura rugosa.
International Journal of Cosmetic Science, 2000 Feb, issue 1, pages 21-52 Journal of Cosmetic Science, July-August 2011, issue 4, pages 361-70 Indian Journal of Dermatology, May-June 2015, issue 3, pages 248–254 Skin Research and Technology, February 2001, issue 1, pages 49–55