redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
La piel del contorno de los ojos es más fina y sensible que la del resto del rostro. Por este motivo, es muy importante seguir un cuidado adecuado del contorno de ojos con ingredientes suaves a la par que altamente nutritivos.
Ayuda a la piel a tener un aspecto rejuvenecido
Mejora el tono y la textura de la piel
Reduce arrugas y líneas de expresión
Tratamiento para el contorno de ojos con retinol al 0,01 % que reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y restaura la luminosidad del contorno de ojos.
Ilumina la piel
Trata la causa de las ojeras y las bolsas
Trata la decoloración, el aspecto apagado de la piel y la pérdida de firmeza con esta crema para el contorno de ojos con vitamina C concentrada.
Indicado para pieles sensibles
Reduce los signos del envejecimiento
Nutre la piel muy seca
Proporciona beneficios antienvejecimiento y una hidratación duradera para el contorno de los ojos.
Brinda un aspecto radiante a la piel
Gel ligero, sin acabado pegajoso
Contorno de ojos en gel de textura ligera que reduce las bolsas, ilumina la piel y minimiza las líneas de expresión.
Hidrata la piel
Fortalece y nutre el contorno de los ojos deshidratado para reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
La investigación nunca ha demostrado que la piel del contorno de los ojos requiera activos diferentes a los que se usan en el rostro. Lo más importante es que no uses productos con ingredientes irritantes o con alcohol. Algunos ejemplos de estos ingredientes no recomendados son los aceites esenciales, las fragancias artificiales o naturales o ciertos extractos de plantas. La piel alrededor de los ojos se beneficia especialmente del uso de antioxidantes, ingredientes nutritivos y activos de señalización intercelular. Y sobre todo recuerda, productos que no contengan fragancias y perfumes. Esto aplica también a los cuidados del rostro. Si ya estás usando una crema hidratante suave y bien formulada, esta suele ser adecuada también para el contorno de ojos. Siempre que utilices una crema de día o de noche bien formulada, y la piel del contorno de los ojos no tenga problemáticas específicas (p. ej., arrugas, sequedad, rojeces u otras), no es necesario usar un gel o crema para los ojos por separado. Sin embargo, en algunos casos, es posible que prefieras un producto especial para los ojos más nutritivo, especialmente si la piel alrededor de los ojos es más propensa a sufrir líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Los contornos de ojos de Paula's Choice son perfectos para estos casos.
Cuando se trata de ojeras, ojos hinchados o piel flácida, los contornos de ojos y las cremas faciales hidratante tienen un efecto limitado. Si tienes los ojos hinchados porque retienes líquido, es casi imposible de solucionar aplicando solo una contorno de ojos en crema o en gel. Lo primero, asegúrate de dormir bien y de forma adecuada y evita el alcohol. También vale la pena considerar una dieta baja en sal. ¿La hinchazón alrededor de los ojos puede deberse a la irritación o a los efectos del sol? Un contorno de ojos ojos adecuado puede mejorar el aspecto de tu piel y reducir la inflamación y la irritación. Los mismos componentes que usas para combatir la flacidez y las arrugas en el rostro son eficaces para combatir estas problemáticas en la zona del contorno de los ojos. Recuerda, además, que la zona alrededor de los ojos se beneficia también del uso de antioxidantes e los ingredientes renovadores de la piel.
¿Estás interesado en comprar productos para el cuidado del contorno de los ojos de Paula's Choice? Echa un vistazo a nuestra gama y pide hoy mismo tus productos preferidos. Te ofrecemos la solución adecuada para cada problemática de la piel. Puedes hacer tu pedido hoy y beneficiarte de nuestra entrega rápida y económica. ¿Al usarlo no quedas del todo satisfecho con tu elección o crees que hay otro producto que se adapta mejor a tus necesidades? Sin problema, tienes hasta 60 días después de tu compra para solicitar un reembolso.
¿Nuestra filosofía? Belleza inteligente y segura. Los productos que utilices deberían ser eficaces y dar buenos resultados, sin excepción. Basados en el respeto y la defensa del consumidor, nos aseguramos de que todas nuestras fórmulas sean eficaces, seguras y respaldadas por investigaciones científicas. Te revelamos todos los secretos sobre el cuidado de la piel y compartimos contigo todos los datos. Que tu piel esté sana no debería ser ningún misterio.
Nuestros productos cumplen lo que prometen y queremos que lo experimentes por ti mismo, por eso ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros dentro de los 60 días posteriores a tu compra para obtener un reembolso.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o si necesitas ayuda para crear una rutina de cuidado de la piel, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel están disponibles para asesorarte de manera personalizada y ayudarte a encontrar los productos perfectos.