redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Limpiador de acabado sedoso que elimina suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los contaminantes que apagan la luminosidad de piel.
Elimina el maquillaje
Refuerza la barrera natural de la piel
Protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.
DEFENSE Limpiador elimina suavemente el maquillaje, el exceso de grasa y los contaminantes que apagan la luminosidad de la piel sin dejarla tirante o seca. Su mezcla exclusiva Anti Pollution Factor se suma a un triple cóctel de superingredientes como el té verde, el regaliz y la soja para neutralizar los contaminantes de la superficie de la piel y restaurar su barrera de hidratación natural. Su textura innovadora comienza como un gel refrescante y al contacto con el agua se transforma en una crema sedosa, dejando la piel con una sensación suave y fresca.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Aminoácidos Los aminoácidos son los componentes esenciales de los péptidos y las proteínas. Cada aminoácido tiene una función específica, como mantener la hidratación, la textura, la elasticidad y el aspecto saludable de la piel.
Ácido láurico Ácido graso obtenido del aceite de coco y otras grasas naturales. Tiene beneficios calmantes para la piel.
Fosfolípidos Tipo de lípido (grasa) compuesto de glicerol, ácidos grasos y fosfato. Actúa como agente de retención de humedad y de reparación de la piel.
Ingredients: Aqua, Sodium Cocoyl Glycinate (cleansing agent), Cocamidopropyl Hydroxysultaine (cleansing agent), Sodium Lauroamphoacetate (cleansing agent), Cocamidopropyl Betaine (cleansing/lather agent), Glycerin (skin-replenishing), Sorbeth-230 Tetraoleate (texture enhancer/emulsifier), Decyl Glucoside (cleansing agent), Pentylene Glycol (hydration), Sodium Chloride (stabilizer/texture enhancer), Disodium Cocoyl Glutamate (cleansing agent), Lauric Acid (cleansing agent), Lactic Acid (hydration), Sodium Lauroyl Oat Amino Acids (skin-soothing), Sorbitan Laurate (cleansing agent/emulsifier), Sodium Cocoyl Glutamate (cleansing agent), Disodium EDTA (chelating agent), Aloe Barbadensis Leaf Juice (hydration), Camellia Sinensis Leaf Extract (antioxidant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Linoleic Acid (skin-restoring), Phospholipids (skin-restoring), Glycine (amino acid/hydration), Alanine (amino acid/hydration), Serine (amino acid/hydration), Valine (amino acid/hydration), Isoleucine (amino acid/hydration), Proline (amino acid/hydration), Threonine (amino acid/hydration), Cocoyl Proline (hydration), Sodium Citrate (pH adjuster), Sodium PCA (skin-replenishing), Sodium Lactate (hydration), Arginine (amino acid/hydration), Glycine Soja (Soybean) Sterols (antioxidant/hydration), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), PCA (amino acid/hydration), Histidine (amino acid/hydration), Phenylalanine (amino acid/hydration), Lactoperoxidase (hydration), Glucose Oxidase (hydration), Aspartic Acid (amino acid/hydration), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).
Cómo usar un limpiador
Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.
Este limpiador soluble en agua cambia su textura de gel a crema cuando se mezcla con agua. Elimina suavemente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, mientras neutraliza los contaminantes que que apagan la luminosidad de la piel. Es ideal para todo tipo de piel y está diseñado para cualquier persona preocupada por los efectos dañinos de la contaminación y los radicales libres.
Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico HDPE y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.