redirect.alert.null
Your browser's Javascript functionality is turned off. Please turn it on so that you can experience the full capabilities of this site.
Nos guiamos por lo que dice la Ciencia, no las modas. Nuestras fórmulas han demostrado sus resultados científicamente. Nos basamos en la investigación de una forma estricta.
Este exfoliante suave y no abrasivo te ayudará a:
+ Eliminar las células muertas y estimular la renovación celular
+ Desobstruir lo poros y reducir granos y puntos negros
+ Reducir la intensidad de las arrugas y manchas
+ Iluminar y suavizar tu piel
Por algo este producto cuenta con más de 10.000 reseñas de 5 estrellas, tiene más de 30 premios internacionales y se ha convertido en un Bestseller Mundial.
*Estudio clínico independiente con 32 sujetos tras 4 semanas
**Estudio clínico independiente con 29 sujetos tras 4 semanas
***Panel de consumidores después de usar el producto durante 30 días
⭐⭐⭐⭐⭐
" La mejor compra de mi vida"
- Ara, Madrid
"¡Muy efectivo!"
- Beatriz, Alicante
"Lo volveré a comprar"
- Patricia, Hospitalet de Llobregat
"Me ha encantado"
- Esther, Toledo
"Increíble producto"
- Lorena, Tarragona
¿Cómo funciona un exfoliante de BHA (ácido salicílico)?
¿Qué son y cuándo usar exfoliantes químicos?
¿Hay riesgo con el uso de ácidos exfoliantes?
Debido a que la piel muerta se acumula gradualmente, la mayoría de las personas no se dan cuenta del tono apagado que va adquiriendo y los problemas que se pueden generar. Incluso si ya tienes una piel excelente, agregar este paso puede ayudarte a lucir una piel aún más radiante. Recuerda, la exfoliación química implica mucho más que simplemente suavizar la piel. Los exfoliantes químicos, cuando están bien formulados, mejoran la hidratación, mejoran la eficacia del resto de tu rutina de cuidado de la piel y combaten las principales problemáticas, como se destaca a lo largo de este artículo.
No, nuestro 2 % BHA Exfoliante Líquido no es un tónico. Es un exfoliante químico sin aclarado con ácido salicílico, antioxidante e ingredientes reparadores que elimina las células muertas, estimula la renovación celular, desobstruye los poros para reducir granos y puntos negros, calma la piel e hidrata.
Es posible que al oír este término te imagines que tu piel se va a pelar o descamar, pero nada más lejos de la realidad. Nuestros exfoliante químicos trabajan de una forma suave rompiendo las uniones de las células muertas para que se desprendan como haría de forma natural. Este proceso ni se ve ni se siente; lo que verás serán resultados increíbles de forma muy rápida y constante si mantienes el uso en el tiempo.
Empieza siempre a usar tu BHA de forma progresiva. Comienza aplicándolo 1 vez cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, recuerda siempre terminar tu rutina con un protector solar hidratante SPF 30 o superior de amplio espectro.