redirect.alert.null
Your browser's Javascript functionality is turned off. Please turn it on so that you can experience the full capabilities of this site.
El cuidado de la piel no debe limitarse solo a la piel del rostro. La piel del cuerpo también necesita tu ayuda para mantenerse suave y tersa. Lo bueno es que las pautas para hacer un buen cuidado corporal son muy similares a las que seguimos para el cuidado facial. Sigue los siguientes consejos para mantener la piel del cuerpo joven y saludable y combatir las problemáticas más comunes.
Los granitos y las imperfecciones pueden aparecer en cualquier parte de tu cuerpo, desde la espalda hasta los glúteos. En el caso de las pigmentaciones posacné nos alegra decirte que puedes reducirlas con los mismos ingredientes y productos que usas para tratar las manchas en tu rostro.
El uso diario de protección solar es el paso más importante para prevenir los signos visibles del envejecimiento, como las arrugas y las manchas. Si ya tienes manchas en las manos, brazos o escote, no es demasiado tarde para empezar a protegerte la piel del sol de manera inteligente. Los siguientes productos son una solución eficaz para reducir las manchas existentes.
Eso sí, recuerda que, aunque seas constante en el uso de productos corporales dirigidos a prevenir o corregir, si no utilizas protección solar, no funcionarán.
Si tienes alguna otra duda sobre qué productos pueden ayudarte a cuidar eficazmente la piel del cuerpo, echa un vistazo a nuestra selección de productos corporales específicos de Paula's Choice aquí.
Regístrate Gratis y ten acceso a múltiples beneficios: + Regalo de bienvenida* + Promociones exclusivas + Regalo de cumpleaños + Asesoramiento personalizado + Newsletters
Dirección de correo electrónico*: