Ayuda con la webEstoy teniendo dificultades con vuestra web, ¿Qué puedo hacer? Por favor escríbenos un correo a info@paulaschoice.es. Para ser más ágiles indícanos tu navegador y el tipo dispositivo que estás utilizando (pc, móvil, tablet) para acceder a nuestra web. Describe el problema y cualquier mensaje de error que te aparezca.Tengo una cuenta en vuestra web, pero después de iniciar sesión me informa que mi correo electrónico/contraseña no es válido. ¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta? Por favor comprueba que no tienes activada la opción de mayúsculas por error. Si es así desactívala y prueba de nuevo. Si no es tu caso prueba a restablecer tu contraseña.¿Utilizáis cookies? ¿Puedo comprar en paulaschoice.es si desactivo las cookies? Sí, nuestra web utiliza cookies, archivos de texto especiales que almacenan información temporalmente en tu ordenador. Utilizamos cookies para que puedas agregar artículos a tu carrito. Si no tienes habilitadas las cookies (es decir, si ha cambiado las preferencias de su navegador para no aceptarlas), no podrás realizar pedidos online.¿Por qué mi carrito no muestra los productos que agrego? Probablemente esto se deba a que tus cookies están desactivadas. Para un funcionamiento correcto del carrito se requiere tener habilitadas las cookies en tu navegador web. Habilitar las cookies permite que la web de Paula's Choice te reconozca mientras navegas y realizas operaciones; si las cookies están deshabilitadas, nuestro sitio web perderá tu rastro y los artículos pueden desaparecer de tu carrito.