redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Esta fórmula de aceite con textura ligera y transparente ha demostrado clínicamente proteger contra la luz azul y el daño de los radicales libres, dejando la piel luminosa y sin rastros blanco.
Producto agotado
Lo sentimos, pero este producto está temporalmente agotado, pero volverá pronto.
Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.
Alta protección de la piel frente a los dañinos UVA & UVB
Fórmula en aceite de absorción rápida
Hidrata y deja la piel fresca y luminosa
Mezcla de filtros SPF de amplio espectro UVA & UVB que previene el envejecimiento prematuro de la piel mientras la mantiene con un aspecto saludable y rejuvenecido. Barrier Support Antioxidant Complex. Restaura, fortalece y calma la barrera cutánea y aumenta las defensas de la piel frente a los factores ambientales. Aceite de semilla de girasol con ácidos grasos beneficiosos que ayudan a la piel a sintetizar sus propios lípidos (grasas), incluyendo ceramidas. Repara visiblemente su barrera y contribuye a una piel más suave y sana. Y todo esto con una textura transparente, que no aporta grasa y deja la piel con un aspecto jugoso, saludable y luminoso.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
SPF 30 de amplio espectro
Una combinación de filtros de amplio espectro que ha demostrado clínicamente proteger contra los rayos UVA y UVB, lo que ayuda a prevenir los signos prematuros del envejecimiento y lograr una piel de apariencia saludable y rejuvenecida.
Barrier Support Antioxidant Complex
Un cóctel antioxidante que incluye extracto de hoja de romero y ferulato de etilo, que ayuda a proteger los lípidos y restaurar la barrera de la piel.
Aceite de girasol Aceite vegetal sin fragancia que se utiliza como emoliente y tiene propiedades que ayudan a regenerar y calmar la piel.
Ingredientes: Octyldodecanol (Emolient), Isohexadecane (Solvent), Carprylic/ Capric Triglyceride (Skin conditioning agent/hydration), Ethylhexyl Methoxycinnamate (Sunscreen Agent), C12-15 Alkyl Benzoate (Skin conditioning agent), Dimethicone (Silicone/emolient), Butyloctyl Salicylate (Skin conditioning agent), Butyl Methoxydibenzoylmethane (Sunscreen Agent), Ethylcellulose (Viscosity controling agent), Butyloctanol (Solvent), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Solvent), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract (Antioxidant), Ethyl Ferulate (Antioxidant), Tocopherol (Antioxidant), BHT (Antioxidant).
Cómo usar una hidratante
Aceite de semilla de girasol; triglicéridos caprílicos/cápricos; ferulato de etilo; extracto de hoja de romero.
Este protector solar en aceite de edición limitada ofrece una protección de amplio espectro con un acabado transparente, apto para todos los tonos de piel. También incluye Barrier Support Antioxidant Complex, un cóctel de ingredientes para restaurar, fortalecer y calmar la barrera de la piel.
El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 contiene una mezcla de activos de protección solar sintéticos, que incluyen avobenzona y octinoxato.
No. El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 no deja ningún tipo de rastro cuando se usa. Este protector solar se puede usar en todos los tonos de piel y tiene un acabado transparente que deja la piel jugosa y luminosa.
El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 no contiene ningún tipo de partículas brillantes. El acabado luminoso que deja en la piel es completamente natural.
Sí. Puedes aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo. Sin embargo, dado su tamaño, es mejor destinarlo a un uso diario en zonas más pequeñas como la cara, el cuello, escote y las manos.
Sí. Su fórmula no contiene fragancias, además, incorpora una mezcla de antioxidantes calmantes para la piel que ayudan a reducir las rojeces y restaurar la barrera de la piel (tiende a ser más frágil en las personas con piel sensible). Si ya tienes identificado que tu piel reacciona con los filtros solares sintéticos, valora el uso de una opción con filtros minerales.
El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 deja la piel con un acabado jugoso, por lo que su uso a veces no gusta si tienes la piel muy grasa. Las personas con piel muy grasa no suelen sentirse atraídas por los protectores solares en aceite, prefieren fórmulas ligeras y matificantes, como por ejemplo nuestro SKIN BALANCING Hidratante SPF 30 o nuestro RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30. En los casos de pieles con tendencia al acné es imposible saber con certeza cómo reaccionara la piel ante cualquier producto. Sin embargo, es muy poco probable que el uso del Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 represente un problema. Lo normal es que los causantes de las imperfecciones durante el uso de protectores solares sean los ingredientes activos oclusivos o los agentes espesantes que se utilizan para formular estos ingredientes y crear la textura del producto. El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 no contiene agentes espesantes y es muy poco probable que sus ingredientes activos provoquen o empeoren las imperfecciones.
Sí. Aplicar productos con SPF en capas ayuda a asegurarnos de que hemos aplicado suficiente protector solar para proteger nuestra piel del daño solar. Cuando superpongas productos con protección solar recuerda que es mejor aplicar productos con filtros UV similares. Por ejemplo, es mejor combinar un protector solar formulado completamente con filtros sintéticos con otro protector solar que solo contenga filtros sintéticos. Esto asegura que la estabilidad no se vea afectada y que obtengamos la mejor protección posible. Si vas a aplicar algún otro producto con protección solar (por ejemplo un SPF 50) encima del Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 empieza por este último y masajea bien la zona; luego aplica el protector solar SPF 50
Teniendo en cuenta la fórmula y el envase, el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 está alineado en precio con otros hidratantes con SPF de nuestras colecciones. Si bien este producto se puede usar en la cara y el cuerpo, el tamaño está pensado para el uso diario en áreas más pequeñas como la cara, el cuello, el escote y las manos, por lo que podrás hacer un uso extenso en el tiempo. Por otra parte, cuando se trata de precios, hay una variedad de factores que, a veces, condicionan nuestra fórmulas: envases que garanticen la estabilidad y buena conservación del producto, el cóctel y la concentración de ingredientes, la ausencia de fragancias (u otros ingredientes irritantes conocidos), etc. Nuestro objetivo siempre es ofrecer fórmulas inteligentes, seguras y eficaces a precios accesibles.
Como con cualquier protector solar, aplica siempre una capa uniforme en las áreas que van a ser expuestas y asegúrate de evitar el área de los ojos. Podrás saber dónde te has aplicado este producto porque verás la luminosidad característica que deja en la piel antes de que la fórmula se haya asentado por completo. Si aún así te preocupa dejarte alguna zona sin cubrir recuerda que puedes aplicar encima otro producto con protección solar que contenga filtros similares.
Sí. Si bien generalmente recomendamos aplicar un SPF como último paso de la rutina día, se puede aplicar maquillaje a continuación siguiendo estos simples pasos:
UVA vs UVB, ¿en qué se diferencian?