redirect.alert.null
Your browser's Javascript functionality is turned off. Please turn it on so that you can experience the full capabilities of this site.
Encuentra la tuya en solo 3 clics.
Limpia tu rostro con un limpiador suave y espera 15 - 30 minutos. A continuación, marca la opción que mejor represente como sientes y luce tu piel.
Tirante y deshidratada, incluso con alguna descamación
Tienes lo que se conoce como piel seca. Con los productos adecuados lograrás nutrirla, restaurar la barrera cutánea y prevenir la pérdida de hidratación.
Brillante y algo pegajosa al tacto
Tienes lo que se conoce como piel grasa. Con los productos adecuados lograrás reducir la producción de sebo, disminuir brillos y que luzca suave y sin imperfecciones.
Suave y homogénea
Tienes lo que se conoce como piel normal. Con los productos adecuados lograrás una apariencia suave, hidratada, saludable y, además, protegida frente a los factores ambientales.
Brillante en algunas zonas (como la zona T) pero seca y tirante en otras.
Tienes lo que se conoce como piel mixta. Algunas zonas de tu rostro son secas o normales mientras que otras son grasas. Con los productos adecuados puedes lograr el equilibrio para que tu piel luzca suave y sin imperfecciones.
Cómo cuidar la piel en invierno
El cuidado de la piel sensible
Cómo construir una buena Rutina