redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Sérum corporal que combate el tono irregular y la textura rugosa, dejando la piel tersa y suave.
Unifica el tono de la piel y trata la hiperpigmentación
Restaura la barrera cutánea para un aspecto rejuvenecido
Hidrata la piel
Piel luminosa, suave y uniforme de los pies a la cabeza.
Olvídate de tu loción corporal habitual: este sérum con ingredientes activos te ayudará a solucionar las problemáticas más complejas del cuidado corporal. Utiliza nuestro sérum corporal ligero para reparar los daños causados por la depilación e hidratar eficazmente la piel. La niacinamida (vitamina B3) ayuda a unificar el tono de la piel, el D-pantenol (vitamina B5) al 5 % atenúa la hiperpigmentación persistente y el extracto de chumbera restaura la barrera de hidratación de la piel. Todos estos ingredientes combinados fortalecen la piel y estabilizan el microbioma para que puedas lucir una piel radiante.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
D-pantenol (vitamina B5) El D-pantenol, también conocido como provitamina B5, es un humectante que aumenta considerablemente la hidratación al atraer el agua y retener la hidratación. También puede contribuir a reducir visiblemente las rojeces provocadas por la sensibilidad.
Niacinamida / vitamina B3 Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.
Extracto de chumbera Algunos estudios han demostrado que la chumbera y sus flores son una excelente fuente de antioxidantes, muchos de los cuales tienen un potente efecto calmante sobre la piel. La pulpa, la semilla, el tallo y la piel de la chumbera contienen minerales beneficiosos, como calcio, potasio y magnesio, así como oligoelementos como manganeso, zinc y cobre.
Ingredients: Aqua (water), Panthenol (humectant), Niacinamide (skin restoring), Caprylic/Capric Triglyceride (emollient), Coco-Caprylate/Caprate (emollient), Glycerin (humectant), Pentylene Glycol (skin restoring), Myristyl Myristate (skin restoring), Hydrogenated Farnesene (solvent), Squalane (skin restoring), Glyceryl Stearate Citrate (skin restoring), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil (emollient), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter (occlusive), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (occlusive), Polyglyceryl-3 Stearate (skin restoring), Propanediol (solvent), Saccharide Isomerate (skin restoring), Sodium Polyacrylate (preservative), Glyceryl Stearate (skin replenishing), Caprylyl Glycol (emollient), Xanthan Gum (skin restoring), Tocopherol (skin restoring), Ethylhexylglycerin (skin restoring), Hexylene Glycol (surfactant), Sclerotium Gum (skin replenishing), Lecithin (skin restoring), Pullulan (binder), Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract (skin protectant), Pantolactone (humectant), Sodium Phytate (chelating agent), Silica (stabilizer), 1,2-Hexanediol (solvent), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Citrate (buffering agent), Bacillus Ferment (humectant), Phenoxyethanol (preservative), Hydrogenated Lecithin (skin replenishing).
Una vez al día, aplicar una capa fina en las zonas con textura rugosa o con un tono desigual, desde el cuello para abajo, después de la limpieza y la exfoliación. A continuación, aplicar una hidratante si es necesario. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior.
Sí, al igual que todos nuestros productos de cuidado corporal, el sérum también puede utilizarse en el rostro. Te animamos a que pruebes qué producto de cuidado corporal prefieres utilizar y dónde quieres aplicarlo.
No es necesario tener los poros dilatados para sacarle partido a este producto. Aunque la niacinamida es útil para esta problemática, el objetivo principal del sérum es igualar el tono de la piel y ayudar a desarrollar una barrera cutánea más fuerte y saludable. Ten en cuenta que en la piel hay poros de los pies a la cabeza y que pueden dilatarse en cualquier parte del cuerpo, especialmente donde hay más glándulas sebáceas (el pecho y la parte superior de la espalda, por ejemplo). La apariencia de los poros es solo una de las problemáticas que combate el ingrediente multifunción de la niacinamida.
Sí, de hecho, la niacinamida interviene en gran medida en la protección de la piel frente a los daños causados por la exposición al sol. Además, el pantenol y el humectante isomerato de sacárido aportan beneficios calmantes.
El pantenol ayuda a la piel a mantener unos niveles de hidratación adecuados, al tiempo que mejora visiblemente su firmeza con el paso del tiempo. Su acción calmante también puede ayudar a reducir el picor de la piel causado por la sequedad o la alteración o disfunción de la barrera cutánea. En resumen, el D-pantenol es un héroe anónimo para una piel saludable.
Aunque existen coincidencias en los beneficios clave de los productos para el cuidado corporal, Sérum Corporal 5 % Niacinamida se centra especialmente en el tono y la textura irregulares de la piel, a la vez que mejora la hidratación y el proceso de reparación natural de la piel. A continuación, se detallan las diferencias específicas: Sérum Corporal 5 % Niacinamida actúa sobre el tono y la textura irregulares de la piel y la falta general de hidratación. 2 % BHA Exfoliante Corporal y Exfoliante Corporal 10 % AHA actúan sobre la textura rugosa, las descamaciones, el tono apagado y los poros obstruidos. La Loción Corporal con Retinol combate varios signos del envejecimiento y los daños causados por la exposición a los factores ambientales, incluida la pérdida de firmeza. Si tu cuerpo padece de distintos tipos de problemáticas, puedes utilizar estos productos de cuidado corporal en capas para conseguir mejores resultados: 1. Aplica primero el exfoliante sobre la piel limpia. 2. A continuación, aplica Sérum Corporal 5 % Niacinamida y/o Loción Corporal con Retinol en las zonas afectadas. 3. Mantén la piel nutrida, suave y tersa con la loción, manteca o crema corporal que prefieras. 4. De día, termina siempre con un protector solar SPF 50 de Paula's Choice sobre la piel expuesta.