redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Tratamiento con una alta concentración de niacinamida que minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel rugosa causada por el envejecimiento y la exposición a los factores ambientales.
Reduce visiblemente los poros dilatados
Alisa la textura de la piel
Reduce las manchas
Nuestro primer tratamiento con niacinamida al 20%. Una formula innovadora, efectiva y segura. Esta formula avanzada reduce eficazmente la apariencia de los poros, la textura de piel de naranja y las imperfecciones dejando la piel con una aspecto más suave, liso y luminoso.
Clinical Treatment 20% Niacinamida tiene una textura gel fluida adecuada para todo tipo de piel. Su fórmula actúa de forma específica en problemáticas rebeldes como la apariencia dilatada y el funcionamiento de los poros y la textura áspera e irregular de la piel como consecuencia del envejecimiento y la exposición a los factores ambientales.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Niacinamida / vitamina B3 Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.
Vitamina C Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.
Acetilglucosamina Ingrediente regenerador de la piel que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento. Aporta luminosidad a la piel, en especial al combinarlo con niacinamida.
Ingredients: Aqua, Niacinamide (skin-restoring/skin-replenishing), Pentylene Glycol (solvent/texture enhancer), Butylene Glycol (slip agent/hydration), Glycerin (skin-replenishing), Acetyl Glucosamine (skin-replenishing), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing/antioxidant), Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Extract (antioxidant), Portulaca Oleracea (Purslane) Extract (antioxidant), Camellia Japonica Flower Extract (antioxidant), Epigallocatechin Gallate (green tea-derived antioxidant), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Allantoin (skin-soothing), Lecithin (skin-replenishing), Pullulan (texture enhancer), Panthenol (hydration), Silica (absorbent), Xanthan Gum (thickener), Sclerotium Gum (thickener), Propanediol (hydration), Sodium Phytate (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative)
Cómo usar un Específico
Aplica unas gotas una vez al día después del limpiador, el tónico y el exfoliante. De día, recuerda acabar siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. De noche, aplicar junto a otros productos según lo necesites.
Clinical Treatment 20% Niacinamida fue una creación de la mismísima Paula. Tras haber visto tan buenos resultados con el Booster 10 % Niacinamida, quería comprobar si, al duplicar el porcentaje, se conseguían mejorar los resultados en las problemáticas que ella misma padecía (poros obstruidos e hiperplasia sebácea). Los resultados superaron sus expectativas y el resto es historia. Además de la niacinamida, Paula y su equipo añadieron ingredientes claves complementarios que hicieron de este producto algo realmente excepcional para cualquiera que quisiera combatir la apariencia de los poros dilatados, la textura áspera y el tono irregular de la piel.
Principalmente, contiene el doble de niacinamida y tiene una textura gel en lugar de líquida. Además, incluye una variedad de ingredientes complementarios como ulmaria, verdolaga y camelia japónica para ayudar a reducir el exceso de producción de sebo y compensar las enzimas que deterioran el colágeno, lo que puede resultar en la dilatación del poro.
Depende del grado de tus problemáticas principales. Si son más avanzadas, como poros muy dilatados, textura de piel de naranja o imperfecciones rebeldes relacionadas con el exceso de producción de sebo, el 20 % es una gran opción. Si tus problemáticas están relacionadas sobre todo con poros dilatados y un tono desigual de la piel, un 10 % será suficiente. También puedes alternar entre uno y otro con la frecuencia que mejor te funcione (requiere probar un poco hasta encontrar la frecuencia óptima).
Clinical se compone principalmente de soluciones avanzadas, por lo que es la colección perfecta para este nuevo y potente tratamiento. Como producto intensivo orientado hacia los resultados, Clinical Treatment 20% Niacinamida se formuló específicamente para combatir problemáticas complejas del cuidado de la piel para las que el Booster 10 % Niacinamida no es suficiente. Todos los productos Clinical están formulados para incorporarse en un montón de rutinas, de modo que consigas la dosis adecuada que necesitas para combatir tus problemáticas específicas.