redirect.alert.null
Your browser's Javascript functionality is turned off. Please turn it on so that you can experience the full capabilities of this site.
En Paula's Choice sabemos lo incómodo que puede resultar tener piel con tendencia a la rosácea. Por ello, hemos creado este artículo lleno de consejos para lograr que se vuelva más suave, más calmada y con menos rojeces.
Los siguientes consejos también ayudarán a estas pieles a reducir las arrugas, los puntos negros, las espinillas y el exceso de grasa.
Evita siempre los productos que contengan alcohol, aceites esenciales y/o hamamelis. La canela, el romero, la lavanda y la rosa, por nombrar algunos, son fragancias naturales típicas que pueden irritar severamente la piel. Evita su uso así como el de las fragancias sintéticas. No compres productos para el cuidado de la piel que contengan limón, lima, mentol/menta, pino o cedro, ya que todos causan una irritación significativa. Y no utilice toallitas ásperas, cepillos faciales ni exfoliantes abrasivos de grano grueso. La rosácea a menudo comienza como un problema leve, con algo de enrojecimiento aquí y allá en las mejillas y la nariz. Pero si no lo tratas, casi siempre empeorará.
Regístrate Gratis y ten acceso a múltiples beneficios: + Regalo de bienvenida* + Promociones exclusivas + Regalo de cumpleaños + Asesoramiento personalizado + Newsletters
Dirección de correo electrónico*: