redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este potente Power Duo hidrata y nutre la piel seca a muy seca con los omegas, las ceramidas y los antioxidantes que su piel necesita.
Nutre la piel muy seca
Restablece el equilibrio de hidratación
Refuerza la barrera natural de la piel
Nutre la piel seca a muy seca con el potente Power Duo OMEGA+ COMPLEX. Una dosis doble de ácidos grasos omega reparadores, ceramidas restauradoras y antioxidantes calmantes le da a la piel el doble de nutrición y protección contra la deshidratación y la falta de luminosidad. La piel queda suave y con una apariencia radiante.
Sérum ligero con textura de loción que refuerza la barrera de la piel y le aporta un aspecto más rejuvenecido.
Nutre la piel muy seca y deshidratada con esta hidratante de noche rica en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
Después de limpiar, tonificar y exfoliar tu piel aplica 2-3 gotas de OMEGA+ COMPLEX Serúm en el rostro, cuello y el contorno de ojos. Termina tu rutina de noche aplicando una capa generosa de OMEGA+ COMPLEX Hidratante de noche.
Los ácidos grasos Omega son unos ingredientes extraordinarios con propiedades de eficacia probada científicamente para hidratar, nutrir y regenerar la piel. Refuerzan la barrera cutánea, lo que permite que la piel retenga mejor la humedad y los nutrientes esenciales. Existen once ácidos grasos Omega, de los cuales los más importantes son los siguientes:
OMEGA+ COMPLEX Crema Hidratante contiene una poderosa mezcla de ingredientes que la hace diferente a nuestras otras hidratantes de noche. Ha sido formulada específicamente para reparar y reponer la piel. La manteca de karité y los aceites omega combaten los factores que desencadenan los signos de estrés e irritación de la piel. Las ceramidas, los aceites vegetales y los antioxidantes botánicos, el maracuyá y la guayaba proporcionan nutrientes que fortalecen la barrera para una piel más saludable.
Los términos piel seca y piel deshidratada a menudo se usan indistintamente, pero hay una diferencia entre ambos.