redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Suaviza la piel y reduce las imperfecciones de la cabeza a los pies con este Power Duo de exfoliantes diarios
Reduce granos y puntos negros
Elimina la acumulación de células muertas de la piel
Mejora el tono y la textura de la piel
Revela una piel más luminosa y suave de la cabeza a los pies con este Power Duo de exfoliantes superventas, que aprovecha el poder del BHA (ácido salicílico). Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Líquido elimina suavemente las células muertas de la piel y del interior de los poros, reduciendo los puntos negros, las imperfecciones y las rojeces en el rostro. 2 % BHA Spot Exfoliante Corporal exfolia suavemente la piel seca y áspera del cuerpo mientras reduce las imperfecciones y los puntitos rojos, dejándola suave, hidratada y sedosa.
Exfoliante líquido de rápida absorción que elimina las células muertas y reduce granos y puntos negros.
Exfolia delicadamente la piel seca, rugosa o con tendencia acneica dejándola hidratada, suave y tersa.
Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con BHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel.
Aplica Skin Perfecting 2 % Exfoliante Líquido en el rostro después de la limpieza y el tónico por las mañanas y por las noches. Exfoliante Corporal Body Spot 2 % BHA puede usarse por las mañanas o por las noches. Durante el días, protege tu rostro y las partes del cuerpo expuestas al sol con un fotoprotector de Paula's Choice.
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
Si el BHA te deja una sensación pegajosa, probablemente estés usando demasiado producto. La cantidad media de aplicación es el tamaño de una moneda pequeña y es mejor aplicar una capa fina. La sensación «grasa» puede atribuirse a los altos niveles de glicol que contiene este producto (el glicol ayuda al BHA a penetrar en las capas superficiales de la piel y también sirve como agente para la retención de agua). Este efecto será más pronunciado si usas demasiado producto o vives en un clima húmedo.