redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Desobstruye los poros, reduce granos y puntos negros y reduce el tamaño de los poros dilatados con esta poderosa combinación.
Elimina la acumulación de células muertas de la piel
Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros
Reduce granos y puntos negros
Combate granos, puntos negros y poros dilatados con este Dúo multifunción. El SKIN PERFECTING 2 % BHA Exfoliante Líquido de rápida absorción elimina rápidamente las células muertas tanto en la superficie de la piel como en el interior de los poros, reduciendo los puntos negros y los granos. El Booster 10 % Niacinamida reduce el tamaño de los poros dilatados y ayuda a reducir las rojeces y restaurar la barrera de la piel.
Exfoliante líquido de rápida absorción que elimina las células muertas y reduce granos y puntos negros.
Su concentrado de niacinamida al 10 % reduce visiblemente la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel.
Humedece un disco de algodón con Skin Perfecting 2 % Exfoliante Líquido y aplícalo sobre todo el rostro, incluyendo el contorno de los ojos (evita las línea inferior de las pestañas y los párpados). No aclarar. Aplica 2-3 gotas de BOOSTER 10 % Niacinamida. Puedes usarlo solo o mezclarlo con tu sérum o hidratante de noche favorito. De día, aplica a continuación un hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior. Si es la primera ve que utilizas exfoliantes te recomendamos comenzar a usarlo de forma gradual. Empieza aplicándolo en días alternos, y incrementa su frecuencia de uso según vaya respondiendo tu piel hasta un uso diario. Ve probando hasta encontrar la frecuencia de uso perfecta para tu piel.
Si eres nuevo en el uso de exfoliantes, es mejor comenzar a usarlo de forma progresiva. Comienza aplicándolo 1 o 2 veces por semana y observa cómo responde tu piel. En función de ello puedes valorar incrementar la frecuencia de aplicación hasta 2 veces al día (mañana y noche). Durante el día, recuerda terminar siempre tu rutina con un protector solar hidratante SPF 30 o superior de amplio espectro.
Si el BHA te deja una sensación pegajosa, probablemente estés usando demasiado producto. La cantidad media de aplicación es el tamaño de una moneda pequeña y es mejor aplicar una capa fina. Al aplicar un exceso de producto la sensación «grasa» puede atribuirse a los altos niveles de glicol que contiene la fórmula (el glicol ayuda al BHA a penetrar en las capas superficiales de la piel y también sirve como agente para la retención de agua). Si vives en zonas donde la humedad es muy alta, ten en cuenta que esta sensación pegajosa puede ser más pronunciada.
Sí, tan solo evita los párpados y la línea inferior de las pestañas. Puedes aplicarlo solo o mezclado con otra crema, sérum, booster o contorno de ojos.