Preguntas frecuentes Pedidos & Métodos de pago ¿Qué métodos de pago ofrecéis? ¿Tengo que pagar impuestos, tarifas o aranceles de importación adicionales cuando hago un pedido en paulaschoice.es? ¿Puedo cancelar un pedido o realizar cambios en después de haberlo realizado? Ver todo Envío ¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega? ¿Cómo enviáis mi pedido?¿Qué más debo saber sobre cómo se enviará mi pedido? Ver todo Devoluciones ¿Cómo funcionan las devoluciones? ¿Cómo hago una devolución? Ver todo Seguridad online ¿Cómo puedo saber si este sitio web es seguro? ¿Es seguro para mí escribir el número de mi tarjeta de crédito cuando hago un pedido? Ver todo Preguntas sobre nuestros productos ¿Probáis los productos en animales? ¿Los productos de Paula's Choice son veganos o alguno de ellos contiene subproductos de origen animal? ¿Por qué no están disponibles en la UE todos los productos de Paula's Choice? ¿Por qué no vendéis toda la línea de maquillaje Paula's Choice? Ver todo Ayuda con la web Estoy teniendo dificultades con vuestra web, ¿Qué puedo hacer? Tengo una cuenta en vuestra web, pero después de iniciar sesión me informa que mi correo electrónico/contraseña no es válido. ¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta? ¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta? ¿Utilizáis cookies? ¿Puedo comprar en paulaschoice.es si desactivo las cookies? Ver todo