redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Reduce los signos del envejecimiento y fortalece la barrera de tu piel con este Dúo de Tamaños de viaje.
Producto agotado
Lo sentimos, pero este producto está temporalmente agotado, pero volverá pronto.
Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.
Reduce los signos del envejecimiento sin irritar la piel
Reduce la apariencia de los poros dilatados y las imperfecciones
Fortalece y suaviza para mejorar la barrera de la piel
Nuestro CLINICAL Pro Retinal Dual Treatment reduce arrugas, manchas y transforma la piel sin irritarla. Incorpora dos retinoides de alta potencia: retinaldehído (retinal) encapsulado, un precursor del ácido retinoico que solo necesita un paso de conversión pero que es suave con la piel; y adapalenato de oleilo, un activo capaz de unirse a los receptores de ácido retinoico de la piel (no necesita conversión) y ofrecer a la piel una reducción eficaz de los signos del envejecimiento y de las imperfecciones. Por su parte, RESIST Hidratante Avanzada Reparador Barrera es la fórmula complementaria perfecta para hidratar y restaurar la piel. Incorpora una mezcla de 5 ceramidas idénticas a la de la piel y colesterol, que reponen la barrera y la fortalecen. Logra, además, que las ceramidas de la piel se autohidraten, lo que significa que la barrera cutánea puede funcionar de una forma óptima, todo el tiempo.Puedes introducir estos dos fantásticos tamaños de viaje dentro de nuestro Cracker navideño para transformarlo en el regalo perfecto.
La salud de tu piel empieza por cuidar su barrera.
Una combinación de 2 retinoides de alta potencia que reduce rápidamente la apariencia de las arrugas sin irritar la piel.
Comienza aplicando el producto 3 noches alternas por semana. Aplica 1-2 pulsaciones en el rostro y cuello, evitando el contacto directo con los ojos. Extiende bien y de forma suave y regular hasta que se absorba. Por las mañanas termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante SPF 30+ de amplio espectro*.
Una hidratante bien formulada es un paso básico en cualquier rutina. Por las mañanas termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante SPF 30+ de amplio espectro.
Solo para uso externo. Evita el contacto directo con los ojos. Si el producto entra en los ojos, acláralos con abundante agua. Si al usar el producto experimentas irritación en la piel, reduce la frecuencia o suspende el uso. Mantener siempre fuera del alcance de los niños. Si lo usas en combinación con exfoliantes AHA o BHA, supervisa tu piel y cómo responde. Contiene Vitamina A.
Esta fórmula es la solución perfecta para las pieles con signos avanzados de envejecimiento y daño solar como líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, manchas o tono irregular. Tiene, además, una potente acción transformando la textura de la piel y reduciendo imperfecciones y poros dilatados. Este beneficio extra, lo convierte también en la opción ideal de las pieles maduras y envejecidas con tendencia al acné. Nota: No recomendamos el uso de este en producto en adolescentes. Su piel suele ser más sensible en este rango de edad debido a los cambios hormonales.
La vitamina A en su forma más pura es de color amarillo brillante, por lo que el tono que ves en el producto no es más que una muestra de la potente cantidad de retinaldehído (retinal) presente en la fórmula. Tras la aplicación, es posible que notes un ligero tono amarillo en la piel, pero esto es temporal y desaparecerá rápidamente. El color se disipa rápidamente una vez que se absorbe y no mancha la piel.
Si tienes líneas de expresión, arrugas, manchas o incluso si, además, esto se acompaña de textura áspera, imperfecciones y poros dilatados, CLINICAL Pro Retinal Dual Treatment es una opción eficaz. Eso sí, como con cualquier retinoide, si no has usado nunca este tipo de activos ten en cuenta una serie de aspectos. Dada su potencia, comienza siempre aplicándolo una o dos veces por semana y aumenta gradualmente la frecuencia para que la piel se acostumbre y reducir al máximo cualquier tipo de irritación. Puedes probar también a aplicarlo primero en una pequeña zona de la piel para medir la sensibilidad.
Nuestra fórmula contiene retinaldehído (retinal), el ingrediente cosmético más cercano al ácido retinoico de prescripción médica y que puede ser una alternativa menos irritante. A diferencia de la mayoría de los retinoides tópicos de prescripción médica, esta fórmula incluye, además, ingredientes de apoyo cuidadosamente seleccionados, como extracto de cáscara de granada, aceite de semilla de jojoba y extracto de hongo, que ayudan a calmar, hidratar y combatir suavemente múltiples signos de envejecimiento, al mismo tiempo que ayudan a reducir las imperfecciones.
Dado que los retinoides son una clase potente de ingredientes para el cuidado de la piel, existen ciertas circunstancias en las que debes evitar el uso de estos ingredientes en tu rutina. Por ejemplo: 1) Si estás embarazada o amamantando y tu médico te ha recomendado no usar estos ingredientes. 2) Si tienes ciertas afecciones médicas de la piel y tu médico te ha recomendado no usar estos ingredientes. 3) Si tu piel se ha quemado por el sol y/o si tienes heridas o cortes abiertos. 4) Antes de procedimientos estéticos que involucren luz o láseres, así como durante un período determinado antes y después de peelings ácidos de alta potencia (consulta siempre con tu médico).
Con el éxito de nuestra Colección RESIST, vimos la oportunidad de ir un paso más allá con nuestra actual Hidratante Reparadora Barrera. Nuestro objetivo era crear una nueva fórmula, perfecta para todo tipo de piel, con ingredientes capaces de reforzar la barrera de la piel a un nivel superior y aportar una hidratación óptima durante todo el día. El resultado: una fórmula que aporta resultados de vanguardia y puede ser usada por todas las pieles y rutinas. Si ya eras fan de la Colección RESIST o si aún no la has probado te aseguramos que no te va decepcionar. ¡Su fórmula y textura son increíbles!
Sí. Esta crema hidratante es altamente reparadora y ayuda a fortalecer, suavizar y mejorar la delicada barrera de la piel. También aporta ingredientes que la piel necesita para producir sus propias ceramidas, que son los componentes básicos de una piel sana y fuerte. Sin embargo, ten en cuenta que este no es un producto indicado para curar heridas y no debe usarse en una piel con lesiones.
Sí. Su fórmula está repleta de ingredientes calmantes que fortalecen la barrera y son perfectos para mejorar la piel con tendencia a la rosácea ya que combate rojeces, sequedad, tirantez, picor y la sensación de incomodidad.