redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Suaviza y repara la piel con una exfoliación suave y una hidratación reparadora ligera.
Reduce arrugas y líneas de expresión
Incrementa la luminosidad
Estimula y recupera una renovación celular óptima a múltiples niveles
Revela la luminosidad natural de tu piel con este innovador AHA exfoliante líquido sin aclarado. Su combinación de 6 % de ácido mandélico y 2 % ácido láctico elimina las células muertas acumuladas en la superficie de la piel, estimula la renovación celular, reduce las arrugas y manchas, hidrata y estimula la producción de ceramidas. La fórmula incluye también extracto de milenrama y antioxidantes biofermentados, que reducen las rojeces y fortalecen la barrera y el microbioma de la piel. La RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera proporciona una hidratación óptima gracias a su potente mezcla de cinco ceramidas que imitan a las producidas por la piel y colesterol que reponen la barrera cutánea. La fórmula también protege los niveles naturales de colágeno de la piel, logrando una apariencia más firme y la reducción de arrugas con un uso continuado. El tripéptido-5 ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad, mientras que el aceite de semilla de sandía ayuda a mantener la hidratación y calmar la piel.
Ilumina y suaviza la piel, reduce arrugas, manchas y mejora la barrera y el microbioma.
La salud de tu piel empieza por cuidar su barrera.
Exfoliante AHA: Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con AHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Úsalo una o dos veces al día, después del limpiador y el tónico. Aplica una cantidad equivalente al tamaño de una moneda sobre el rostro, incluido el contorno de los ojos (evita los párpados y la línea de pestañas). No es necesario aclarar ni esperar a que se seque para aplicar el siguiente producto de tu rutina.
Crema hidratante: Una hidratante bien formulada es un paso básico en cualquier rutina. Aplicar generosamente la hidratante en el rostro después del limpiador, el tónico y el exfoliante, y después de un sérum antioxidante o un tratamiento específico.
Cada uno de los exfoliantes AHA de Paula's Choice es una fórmula única, y ofrece resultados sorprendentes. Este nuevo AHA es nuestro primer AHA líquido, ultrasuave y ligero que ofrece una alternativa al ácido glicólico con resultados espectaculares. Es la fórmula perfecta para todos los tonos y tipos de piel, incluidas las de tono más oscuro y las sensibles. Su fórmula es una combinación única de ácido mandélico, ácido láctico, extracto de milenrama y antioxidante biofermentados. Los resultados: piel suave y luminosa, reducción de los signos daño solar, aumento de la producción de ceramidas y mejora de la barrera y el microbioma.
Es buena opción si tu piel muestra signos de daño solar y, además, tienes granos, puntos negros o imperfecciones. Eso sí, si decides hacerlo nunca apliques uno a continuación del otro. Alterna su uso 2 -3 días por semana al principio y observa cómo responde tu piel. Luego puedes llegar a incrementar su uso hasta todos los días (uno por la mañana y otro por la noche). Recuerda finalizar siempre tu Rutina de día con un protector solar hidratante SPF 30 o superior de amplio espectro. Recuerda que cada piel es diferente por lo que no existe un única pauta. Si quieres saber más en detalle sobre esta opción combinada AHA + BHA contacta con nuestro Equipo de Expertos en el Cuidado de la Piel.
Sí, la mayoría descubrirá que pueden usar este exfoliante a diario, incluso si son nuevos en el uso de AHA. La combinación única de ácido mandélico sintético, ácido láctico de liberación prolongada y su gran cantidad de micronutrientes fermentados y calmantes que no dañan la piel lo convierte en una excelente opción para quienes lo usan por primera vez o para aquellos que han sido sensibles a otros productos AHA en el pasado.
Si eres nuevo en el uso de exfoliantes AHA o BHA y/o tienes la piel sensible, siempre es mejor introducir poco a poco este tipo de productos en tu rutina. Comienza a usarlo progresivamente, observa cómo reacciona tu piel y ajusta la frecuencia en consecuencia. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.
Sí, SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico AHA Exfoliante Líquido es nuestra fórmula AHA más suave. Está repleta de ingredientes calmantes que fortalecen la barrera y son perfectos para mejorar la piel con tendencia a la rosácea ya que combate rojeces, sequedad, tirantez, picor y la sensación de incomodidad. Comienza a usarlo progresivamente, observa cómo reacciona tu piel y ajusta la frecuencia en consecuencia. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.
Con el éxito de nuestra Colección RESIST, vimos la oportunidad de ir un paso más allá con nuestra actual Hidratante Reparadora Barrera. Nuestro objetivo era crear una nueva fórmula, perfecta para todo tipo de piel, con ingredientes capaces de reforzar la barrera de la piel a un nivel superior y aportar una hidratación óptima durante todo el día. El resultado: una fórmula que aporta resultados de vanguardia y puede ser usada por todas las pieles y rutinas. Si ya eras fan de la Colección RESIST o si aún no la has probado te aseguramos que no te va decepcionar. ¡Su fórmula y textura son increíbles!
Sí. Su fórmula está repleta de ingredientes calmantes que fortalecen la barrera y son perfectos para mejorar la piel con tendencia a la rosácea ya que combate rojeces, sequedad, tirantez, picor y la sensación de incomodidad.
A través de una combinación especializada de ingredientes que trabajan juntos para mantener la piel hidratada y protegida. La glicerina, la urea y el PCA de sodio se combinan para retener el agua en las capas superiores de nuestra piel. La trehalosa (un tipo de azúcar) ayuda a fortalecer las capas externas de la piel y a mantener mejor la humedad. El hialuronato de sodio actúa como un depósito de agua en la superficie de nuestra piel. El Polyquaternium-51 (también incluido en esta fórmula) ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras que la combinación de ceramidas y colesterol ayuda aún más a reparar y fortalecer.