redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Los sérums de Paula's Choice aportan a tu piel elementos claves para combatir y reducir de manera eficaz el envejecimiento y otras problemáticas comunes. Sus fórmulas completas y ricas en antioxidantes actúan de forma rápida y suave; además, la variedad de texturas te permite adaptarlos a tu tipo de piel y necesidades. Todas nuestras fórmulas han demostrado su eficacia para conseguir una piel con un aspecto más sano y rejuvenecido. Si aún no has incorporado uno de nuestros sérums a tu rutina, recuerda, nunca es tarde para disfrutar de sus resultados. Descubre más
Reduce líneas y arrugas. Con eficacia, sin irritación.
Reduce manchas, tono irregular y combate el daño solar
Incrementa la luminosidad
Mejora la elasticidad y combate la pérdida de firmeza
Formulado con una combinación de dos formas estables de vitamina C al 25 %, combate eficazmente el tono irregular, las manchas y la pérdida de firmeza, mientras incrementa la luminosidad y la elasticidad sin irritar la piel.
Suaviza las marcas causadas por las imperfecciones
Reduce visiblemente los poros dilatados
Combate los signos del envejecimiento
Un sérum ligero con ácido hialurónico que reduce las manchas en la piel provocadas por las imperfecciones y reduce visiblemente la apariencia de los poros.
Reduce rápidamente las rojeces e hidrata
Refuerza la barrera cutánea frente a la irritación
Ingredientes antienvejecimiento delicados pero eficaces
Este sérum rico en antioxidantes alivia la piel sensible de inmediato y calma visiblemente las rojeces gracias a su mezcla eficaz de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes.
Minimiza la hiperpigmentación
Reduce las manchas
Unifica el tono de la piel
Gracias a una combinación específica de ingredientes clave, se consigue un tono de piel uniforme y se atenúan las manchas y las hiperpigmentaciones difusas y rebeldes.
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Reduce los signos del fotoenvejecimiento
Reduce arrugas y líneas de expresión
Un sérum formulado con vitamina C y retinol al 0,1 % para tratar varios signos del envejecimiento.
Reafirma visiblemente
Un sérum antienvejecimiento potente y avanzado para una reparación total triple acción. Ha demostrado, clínicamente, reducir arrugas, manchas y combatir la pérdida de firmeza desde la primera semana; y ofrecer unos resultados de vanguardia con un uso continuado.
Formulado para zonas secas y grasas
Indicado para pieles con tendencia acneica
Combate los puntos negros y protege la piel de los daños causados por los factores ambientales.
Acción antioxidante y calmante
Previene la pérdida de hidratación
Nutre la piel muy seca
Sérum hidratante con retinol al 0,01 %, para una piel radiante y protegida de los daños causados por los factores ambientales.
Unifica el tono de la piel y trata la hiperpigmentación
Restaura la barrera cutánea para un aspecto rejuvenecido
Hidrata la piel
Sérum corporal que combate el tono irregular y la textura rugosa, dejando la piel tersa y suave.
Deja la piel suave e hidratada
Reduce los signos del envejecimiento
Indicado para pieles sensibles
Sérum antioxidante con vitamina C para reafirmar, iluminar y mejorar el tono irregular de la piel.
Sérum ligero con textura de loción que refuerza la barrera de la piel y le aporta un aspecto más rejuvenecido.
Perfecto como base de maquillaje.
Protege de los daños causados por la exposición a los factores ambientales
Primer, sérum y SPF. Todo en uno para preparar tu piel para el maquillaje.
Un buen sérum facial es el complemento perfecto para tu crema hidratante de día y de noche ya que son capaces de restaurar y revitalizar la piel. Los sérums suelen tener una textura especialmente ligera y sedosa, por lo que son muy agradables de usar, fáciles de aplicar y de rápida absorción. Los sérums, cuando están bien formulados, son muy eficaces y un gran complemento para cualquier rutina de cuidado de la piel. Especialmente cuando quieres combatir problemáticas específicas como, por ejemplo, el envejecimiento de la piel. Un sérum será más efectivo, además, si lo aplicas directamente después de un exfoliante. ¿Tienes piel mixta o grasa? Entonces un sérum puede incluso reemplazar tu crema de noche, especialmente durante el verano.
Elegir el sérum perfecto depende de tu tipo de piel y de tus problemáticas. Aquí te damos algunos consejos y opciones. ¿Estás buscando un sérum y tienes la piel seca? Un sérum con aceites puede nutrir intensamente la superficie de la piel y puede calmarla rápidamente haciéndola sentir más suave e hidratada. Este tipo de sérums también podrían ser una buena opción si tienes la piel normal.
¿Y si lo que busco es reducir las arrugas? Si tienes la piel seca y buscas reducir las arrugas te recomendamos nuestro RESIST Sérum Antioxidante Superconcentrado, con antioxidantes y vitamina C. Es particularmente efectivo contra los signos del envejecimiento de la piel e incluso puede reparar el daño solar. Si los signos de envejecimiento son persistentes o muy marcados te recomendamos un sérum que incluya retinol, como RESIST Sérum Antienvejecimiento con Retinol. Este sérum ligero actúa con eficacia para lograr una piel de aspecto más saludable y reducir las arrugas visibles.
Para la piel mixta busca un sérum de textura ligera que no empeore el estado de la piel ni aporte grasa. Cuando están bien formulados, los sérums para pieles mixtas ayudan a restablecer el equilibrio de la piel y prevenir los signos del envejecimiento. Un buen ejemplo de sérum de Paula's Choice para pieles mixtas es nuestro SKIN BALANCING Sérum Antioxidante Superconcentrado. Este sérum antioxidante ayuda a proteger la piel de los factores ambientales que pueden causar signos de envejecimiento y otras problemáticas.
Si tienes la piel grasa que sepas que también puedes beneficiarte de un sérum bien formulado. Elige una fórmula ligera con base de agua que la piel absorba rápidamente. Un sérum rico en antioxidantes suaviza la piel y calma las rojeces. Si este es tu caso te recomendamos nuestro RESIST Sérum Antioxidante Superconcentrado Ultraligero. Si por el contrario tu piel es seca los sérums de textura sedosa son perfectos. Los aceites de origen vegetal como el aceite de oliva, el aceite de semilla de uva y el aceite de onagra proporcionan una hidratación intensiva para suavizar la piel. Un sérum de Paula's Choice con estas características es nuestro SKIN RECOVERY Sérum Antioxidante Superconcentrado.
Si tienes la piel sensible déjanos decirte que un sérum específico puede calmar la piel enrojecida e irritada. Busca una fórmula que contenga ingredientes que regeneren la piel, como ceramidas y antioxidantes, para ayudar a aumentar las defensas de la piel. Si es tu caso te recomendamos nuestro CALM Sérum Reparador. Contiene extracto de látigo de mar para calmar y ceramidas para reponer y restaurar la piel.
¿Buscas el mejor sérum antioxidante para tu piel? Antes de elegir ten en cuenta siempre tu tipo de piel. Echa un vistazo a nuestra selección de sérums de Paula's Choice y encuentra el perfecto para ti. Todos nuestros sérums contienen antioxidantes para combatir los radicales libres y proteger la piel de los factores ambientales. También ofrecemos una fantástica selección de Boosters y Treatments de alta potencia. Conoce las diferencias entre nuestros Sérums, Boosters y Treatments y todo lo que pueden hacer por tu piel.
¿Nuestra filosofía? Belleza inteligente y segura. Los productos que utilices deberían ser eficaces y dar buenos resultados, sin excepción. Basados en el respeto y la defensa del consumidor, nos aseguramos de que todas nuestras fórmulas sean eficaces, seguras y respaldadas por investigaciones científicas. Te revelamos todos los secretos sobre el cuidado de la piel y compartimos contigo todos los datos. Que tu piel esté sana no debería ser ningún misterio.
Nuestros productos cumplen lo que prometen y queremos que lo experimentes por ti mismo, por eso ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros dentro de los 60 días posteriores a tu compra para obtener un reembolso.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o si necesitas ayuda para crear una rutina de cuidado de la piel, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel están disponibles para asesorarte de manera personalizada y ayudarte a encontrar los productos perfectos.