Gastos y plazos de envío​

Durante la nostra settimana Black Friday, ci aspettiamo un alto numero di ordini. Di conseguenza, i tempi di consegna del tuo ordine potrebbero essere un po' più lunghi del solito.

¿Cuáles son los gastos de envío y los tiempos de entrega?

 

 

  GASTOS DE ENVÍO

DÍAS DE ENTREGA

(Lunes - Viernes)

Pedidos inferiores a 40 € € 3.95 3 - 4 días laborales
Pedidos superiores a 40 € Envío gratuito 3 - 4 días laborales

Información importante sobre los envíos

  • Todos los pedidos realizados para países miembros de la Unión Europea (como es España) se gestionan por Paula's Choice Europe. Realizamos envíos de lunes a viernes, los cinco días a la semana. Si el pago de tu pedido se confirma antes de las 11:30 de lunes a viernes, tu pedido generalmente se procesará y enviará el mismo día.
  • Cuando realices un pedido se te notificará la recepción del pago por parte de Paula's Choice Europe por correo electrónico. Recibirás otro correo electrónico una vez que el paquete salga de nuestros almacenes hacia tu dirección de entrega.
  • Los gastos de envío son en Euros €, y se mostrarán por separado en la factura.
  • No podemos garantizarte una fecha de entrega exacta. Los plazos que mostramos son orientativos y tienen una finalidad meramente informativa.
  • Actualmente no disponemos de servicios de entrega urgente. Estamos trabajando para tenerlos disponibles en el futuro.
  • El mensajero hará 1 intento de entrega en la dirección suministrada a la hora de realizar el pedido. Si el paquete no se puede entregar, se devolverá a una oficina de Correos. A partir de este momento tendrás 10 días para recogerlo en la oficina; de lo contrario, será devuelto a nuestro almacén.

¿Hay alguna región de España a la que no enviéis?

Actualmente no podemos realizar envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Compensamos las emisiones de carbono de nuestros envíos

Los datos lo demuestran: desde el transporte hasta el embalaje, todo tiene un impacto en la salud de nuestro planeta. Es por eso que compensamos las emisiones de carbono de los envíos de pedidos realizados en nuestra web. Trabajamos con expertos de la industria para medir nuestras emisiones y tomar medidas para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Lee mas

¿Cómo se enviará mi pedido?

Siempre con el máximo cuidado, queremos que tus productos lleguen en perfectas condiciones.

Nuestros paquetes se envían y entregan a través de Correos.

¿Vives fuera de España? Realiza tu pedido desde una de nuestras páginas internacionales.