redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Reduce granos, puntos negros y marcas de acné.
Elimina la acumulación de células muertas de la piel
Reduce granos
Suaviza las marcas causadas por las imperfecciones
Disfruta de esta Edición Especial en cofre de nuestro icónico 2 % BHA y nuestro Booster 10 % Ácido Azelaico. Combate de forma integral las imperfecciones con esta combinación perfecta, perfecta para regalo o uso personal.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
ÁCIDO AZELAICO Antioxidante con un gran efecto calmante para la piel y eficacia para iluminarla.
Metilpropanodiol Puede mejorar la absorción de ingredientes como el ácido salicílico. También cuenta con propiedades hidratantes que pueden dejar la piel suave y con un aspecto fresco.
Vierte una pequeña cantidad de Skin Perfecting 2 % BHA Exfoliante Líquido en las palmas de las manos o en un disco de algodón y aplícalo por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos (evita la línea de las pestañas inferiores y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día (mañana y noche). Aplica 3-4 gotas de Booster 10 % Ácido Azelaico en la cara y el cuello, una o dos veces al día. Puedes aplicarlo solo o mezclado con tu sérum o crema hidratante favoritos. De día, termina siempre con un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA, lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza aplicando tu exfoliante cada dos días y luego aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, ten en cuenta que la piel será un poco más sensible a la exposición solar.
No. Dada la textura fluida del 2 % BHA Exfoliante Líquido y que no requiere aclarado, muchas personas lo consideran un tónico, pero su formulación no está destinada a hacer lo que hacen los tónicos tradicionales; es un paso independiente de la rutina que exfolia las células muertas acumuladas, estimula la renovación celular, desobstruye los poros, hidrata e ilumina la piel. Los tónicos de Paula's Choice aportan ingredientes esenciales que reponen la piel inmediatamente después de la limpieza y antes de la exfoliación. Son perfectos para para hidratar, refrescar y reequilibrar. Nuestros tónicos también funcionan para eliminar los últimos restos de maquillaje y protector solar que puedan haber quedado tras la limpieza.
El ácido azelaico no es estrictamente un exfoliante, al igual que ocurre con los BHA o AHA. Si bien ofrece efectos exfoliantes suaves, no pretende reemplazar el paso de la exfoliación tradicional. Los beneficios del ácido azelaico complementan lo que un exfoliante AHA o BHA puede hacer para lograr una piel más suave y sin imperfecciones.
El ácido azelaico no es un AHA (alfahidroxiácido) ni un BHA (betahidroxiácido). El ácido azelaico se clasifica como ácido dicarboxílico, que ofrece propiedades calmantes de la piel únicas.
El ácido azelaico reduce visiblemente las áreas hiperpigmentadas de la piel, como las manchas, las marcas de acné y el tono irregular. Además, al calmar la piel, los síntomas visibles asociados con la hiperpigmentación se vuelven menos visibles.