Cómo Paula Begoun transformó la industria de la belleza. "He generado mucha controversia durante toda mi carrera, y más aún con la publicación de mi primer libro en 1984. Años después, me enteré que incluso me habían apodado como la disruptora." - Paula Begoun Durante más de tres décadas, Paula Begoun ha estado haciendo lo que muy pocos hacen en la industria de la belleza: contar la verdad. Mucho antes de crear su propia marca, Paula era una consumidora que sufría de acné y eccemas. Durante años, tuvo muchas dificultades a la hora de encontrar productos cosméticos que no empeorasen sus problemáticas de la piel. Es, en este momento, cuando comienza su obsesión por la búsqueda de la eficacia a través de la ciencia y la investigación. Y es, años más tarde, cuando decide crear sus propias fórmulas. "Lo que buscaba era crear productos verdaderamente eficaces y compartir la información existente (la verdad) con las personas." Siempre la verdad "Hay ingredientes naturales que son buenos y otros que son perjudiciales. Ocurre de igual manera con los sintéticos formulados en laboratorios. Decir que solo lo natural es bueno es condenar a las personas a un mal cuidado de la piel." "Conozco las limitaciones de la cosmética. Pero también conozco todo lo que puede lograr. Empezar a cuidar la piel desde una edad temprana, protegerla del sol y la polución y mantener esos cuidados en el tiempo... Ni te imaginas cómo puede cambiarlo todo." La ciencia y la investigación en el cuidado de la piel es algo que avanza años tras año, y el compromiso de Paula es siempre mostrar su realidad. Hoy Paula's Choice cuenta con uno de los mayores avales en investigación y ciencia de toda la industria de la belleza. Además, su compromiso es eliminar todo mensaje superficial o publicitario: contar solo la verdad. Conoce a los miembros de nuestro Consejo de Asesores Científicos para descubrir a los expertos médicos que hacen posible contar siempre con las últimas novedades e investigaciones en el cuidado de la piel. Cuida tu piel hoy, mañana y siempre. "El principio fundamental de Paula's Choice (lo tengo siempre a la vista en mi mesa de trabajo): no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. Si no quieres que te mientan, no mientas. Si no quieres que te engañen, no engañes. Si no quieres usar un cosmético que no hace lo que dice, no lo produzcas, promociones ni lo vendas tú." A tu lado desde el primer día A Paula la despiden de uno de sus trabajos como experta en el cuidado de la piel porque contaba la verdad sobre lo que los productos podían y no podían hacer a los clientes que pedían asesoramiento. Paula autopublica su primer bestseller Blue Eyeshadow Should Be Illegal, generando un gran impacto. Oprah Winfrey la incorpora a su programa y la apoda "la policía cosmética". Paula's Choice se lanza al mercado. Una de las primeras marcas de belleza de venta online del mundo. Lanzamiento de Paula's Choice en Australia. Lanzamiento de uno de los primeros exfoliantes sin aclarado del mercado, el 2% BHA Exfoliante Líquido. Se convierte rápidamente en un bestseller mundial. Lanzamiento de Paula's Choice en Europa. Creación de Beautypedia. Lanzamiento de Paula's Choice en Australia. Lanzamiento de la colección CLEAR, para pieles con tendencia acneica. Lanzamiento de la colección BOOST, para problemáticas específicas. Lanzamiento de CLINICAL Treatment 1 % Retinol. Lanzamiento del primer contorno de ojos a petición de +90 % de consumidores. Lanzamiento de la colección CALM, para pieles sensibles. Lanzamiento de OMEGA+ COMPLEX Sérum. Lanzamiento de la colección DEFENSE, escudo antipolución. Lanzamiento de Unscrub. 25 aniversario. Lanzamiento de CLINICAL Treatment 0.3 % Retinol + 2 % Bakuchiol y CLINICAL Treatment 20 % Niacinamida.