redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Piel mixta, Piel grasa
Estos 4 productos de tamaño de viaje ofrecen una rutina de cuidado de la piel que aborda múltiples signos del envejecimiento mientras mantiene la piel equilibrada y libre de imperfecciones.
Combate los signos del envejecimiento
Reduce granos y puntos negros
Devuelve el equilibrio a la piel
Especialmente formulada para pieles mixtas y grasas, esta rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento de 4 pasos contiene un limpiador de tamaño de viaje, un exfoliante BHA, un hidratante de día con SPF y un hidratante de noche. Este kit ofrece más de 2 semanas de uso diario. Los productos de esta rutina trabajan juntos para combatir múltiples signos del envejecimiento mientras mantienen la piel equilibrada y libre de imperfecciones. Úsalos a diario para una piel con menos imperfecciones y de aspecto rejuvenecido.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Niacinamida / vitamina B3 Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
Extracto de raíz de regaliz Extracto vegetal con potentes propiedades antioxidantes y calmantes de la piel. Puede ser eficaz para mejorar el tono irregular de la piel.
Limpiador: Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.
Exfoliante: Empapa ligeramente un disco de algodón y aplícalo con suavidad en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar. Comienza de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día. De día, acaba siempre con un protector solar SPF 30 o superior.
Hidratante día con SPF: Aplícalo como último paso de tu rutina de día para el cuidado de la piel. Deja secar un momento antes de aplicar maquillaje.
Hidratante de noche: Aplícalo como último paso de tu rutina de noche para el cuidado de la piel.
Descubre más sobre las Rutinas