redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros
Calma la piel y reduce las rojeces
Suave con la piel
La nueva fórmula hidratante mejorada del 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible contiene ingredientes calmantes que combaten las principales causas de la sensibilidad. Disfruta de todos los resultados de un BHA antienvejecimiento en una fórmula extrasuave que se puede usar incluso en la piel con tendencia a la rosácea. La alantoína reparadora de la piel ofrece beneficios calmantes adicionales.
El envase de este producto en tamaño normal está hecho con un 96 % de material reciclado (sin incluir el tapón y el dosificador).
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ácido salicílico/BHA Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
Azúcares prebióticos
Ayudan a restaurar y reparar el microbioma de la piel, permitiendo la creación de una mayor cantidad de sustancias protectoras necesarias para una apariencia saludable.
Albatrellus Confluens (extracto de seta)
También conocida como Albatrellus Confluens, esta seta silvestre sirve para ayudar a calmar la piel sensible con rojeces.
Ingredientes: Aqua (Solvent), Methylpropanediol (Solvent), Dicrapylyl Carbonate (Emolient), C15-19 Alkane (Solvent), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (Emulsion Stabilizer), Salicylic Acid (Skin conditioning agent), Propanediol (Solvent), Inulin (Humectant), Caprylyl Glycol (Skin conditioning agent), Allantoin (Skin conditioning agent), Tocopherol (Antioxidant), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent), Hexylene Glycol (Emulsifying agent), Sorbitan Isostearate (Emulsifying agent), Alpha-Glucan Oligosaccharide (Skin conditioning agent), Glycerin (Humectant), Laminaria Digitata Extract (Humectant), Albatrellus Confluens (Mushroom) Extract (Skin conditioning agent), Glycine Soja (Soybean) Oil (Skin conditioning agent), Opuntia Ficus-Indica Stem Extract (Skin conditioning agent), Galactoarabinan (Film former), Citric Acid (pH adjuster), Schizophyllan (Humectant), Maltodextrin (Skin conditioning agent), Phenoxyethanol (Preservative).
Cómo usar un exfoliante
Aplicar una o dos veces al día después del limpiador y el tónico. Aplicar una cantidad del tamaño de una uva sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evita la línea de pestañas inferior y los párpados). No aclarar. De día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Si tienes alergia al salicilato, consulta a tu médico antes de utilizar productos que contengan ácido salicílico.
Mientras que los productos de Paula’s Choice con BHA (ácido salicílico) no son abrasivos y exfolian la superficie de la piel, CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible se ha formulado específicamente pensando en las rojeces y las reacciones. Este producto no solo exfolia y suaviza la piel, sino que también ayuda a reducir de la sensibilidad. Es un gran ejemplo de un producto multifunción.
Mientras que los dos contienen ácido salicílico al 1 %, además de otros ingredientes calmantes, el nuevo CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible tiene una textura de gel cremosa más ligera y es más hidratante. Además, contiene una mayor variedad de ingredientes calmantes, como Albatrellus Confluens (seta), chumbera y el doble de cantidad de alantoína calmante que se combinan para tratar las causas principales y externas de la piel sensible/reactiva, al tiempo que ayudan a eliminar las células muertas y a descongestionar los poros.
Cuando empezamos a utilizar productos con BHA, lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usándolo cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.
Sí. De hecho, la fórmula calmante de CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible es compatible con cualquier producto tópico de prescripción médica para tratar los síntomas de la rosácea. Aplica CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible después del limpiador y el tónico y, a continuación, aplica la hidratante de noche (o según te haya indicado el médico). También se puede aplicar el producto tópico de prescripción por la noche y el 1 % BHA durante el día, pero consulta siempre a tu especialista sobre cómo combinarlos. De día, asegúrate de aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior. Si estás empezando a usar ácido salicílico, aplícalo 2 o 3 veces por semana y, luego, aumenta la frecuencia hasta su uso diario, según sea necesario.
La concentración de BHA que elijas dependerá de tu tipo de piel y de la gravedad de las problemáticas. CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible es ideal para pieles muy sensibles y probablemente no necesites ningún otro producto para mejorar la textura superficial ni los poros congestionados.
¿Cómo funciona un exfoliante de BHA (ácido salicílico)?