redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Una potente mezcla de retinol y bakuchiol que combate las líneas de expresión y arrugas, ayuda a restaurar la firmeza e igualar el tono de la piel.
Mejora el tono y la textura de la piel
Reduce las manchas
Reduce arrugas y líneas de expresión
CLINICAL Treatment 0,3 % Retinol + 2 % Bakuchiol es una fórmula avanzada desarrollada especialmente para reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, restaurar la firmeza e igualar el tono de la piel. Esta potente fórmula contiene un complejo antienvejecimiento triple acción, con retinol y una alta concentración de bakuchiol de origen vegetal. Además, contiene una potente mezcla de péptidos para estimular la producción de colágeno.
El bakuchiol es un antiinflamatorio natural y ayuda a que la piel tolere mejor el retinol. Es uno de esos raros ingredientes que hacen que el retinol sea más eficaz.
CLINICAL Treatment 0,3 % Retinol + 2 % Bakuchiol es una loción ligera adecuada para todo tipo de pieles, en especial, aquellas con signos del envejecimiento y daños causados por la exposición a los factores ambientales.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Retinol Potente ingrediente que combate eficazmente una gran variedad de problemáticas de la piel, principalmente las relacionadas con los signos visibles del envejecimiento. Restaura la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Su acción antioxidante previene y ayuda a corregir los daños causados por el sol y otros factores ambientales.
Bakuchiol Ingrediente natural con propiedades reparadoras. Estimula el efecto del retinol.
Péptidos Porciones de aminoácidos, algunos con un excepcional efecto calmante de la piel. También pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.
Ingredientes: Aqua, Dimethicone (hydration/skin-softening), Pentaerythrityl Tetraisostearate (texture enhancer/stabilizer), Isononyl Isononanoate (emollient), Butylene Glycol (slip agent/hydration), Bakuchiol (skin-restoring/antioxidant), Arachidyl Alcohol (texture enhancer/stabilizer), Glyceryl Polymethacrylate (film-forming agent), Dimethicone Crosspolymer (texture enhancer), Behenyl Alcohol (texture enhancer), Glycerin (skin-replenishing), PEG-75 Shea Butter Glycerides (emollient), Glyceryl Stearate (texture enhancer), C12-15 Alkyl Benzoate (emollient), Polysorbate 20 (emulsifier), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Retinol (vitamin A/skin-restoring), Ceramide NG (skin-replenishing), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (skin-restoring), Palmitoyl Hexapeptide-12 (skin-restoring), muidoS etanorulayH (skin-replenishing), Dipotassium Glycyrrhizate (skin-soothing), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing/antioxidant), Avena Sativa (Oat) Kernel Extract (skin-soothing/antioxidant), Arctium Lappa (Burdock) Root Extract (skin-soothing/antioxidant), xilaS Alba (Willow) Bark Extract (skin-soothing/antioxidant), Glycine Soja (Soybean) Sterols (skin-replenishing), Lecithin (skin-restoring), Allantoin (skin-soothing), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Hydrolyzed Soy Protein (skin-softening), Palmitoyl Tripeptide-1 (skin-restoring), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Tribehenin (emollient), Caprylyl Glycol (skin-softening), Dipeptide-2 (skin-restoring), Polygonum Cuspidatum Root Extract (antioxidant), PEG-10 Phytosterol (fatty acid-based emollient), PEG-8 (texture enhancer), Magnesium Aluminum Silicate (texture enhancer), Arachidyl Glucoside (texture enhancer), Chrysin (skin-softening), Pentylene Glycol (slip agent), Sodium Acrylates Copolymer (film-forming agent), Steareth-20 (emulsifier), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (texture enhancer), Cetearyl Alcohol (emollient), Coco-Glucoside (surfactant), Hesperidin Methyl Chalcone (antioxidant), N-Hydroxysuccinimide (skin-softening), Disodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Benzoic Acid (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative), BHA (antioxidant), BHT (antioxidant), Biotin (skin conditioning agent), Chlorohexidine Digluconate (preservativ), Glucose (humectant), Potassium Bitartrate (humectant), Potassium Sorbate (preservative), Sodium Citrate (pH adjuster), Sorbitan Isostearate (surfactant), Tocopherol (Viscosity controling agent), Magnesium Aluminum Silicate (texture enhancer), Citric Acid (pH adjuster), Lactic Acid (skin conditioning agent). [il228v1]
Cómo usar un Específico
Por la noche, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Evitar la delicada zona del contorno de los ojos. Limitar su uso inicial a tres noches por semana, luego aumentar gradualmente la frecuencia de uso a una vez cada dos noches y, finalmente, todas las noches, según lo tolere tu piel. Al usar este producto por primera vez, te sugerimos que no lo combines con un exfoliante AHA o BHA. Si quieres utilizar ambos, aplica uno por la mañana y el otro por la noche. Observa la respuesta de tu piel y, si no presenta sensibilidad, puedes combinar este producto con tu exfoliante.
El bakuchiol es un ingrediente vegano que se encuentra en las hojas y semillas de la planta Cullen corylifolium. Se dice que es una alternativa natural al retinol, pero es importante recordar que «alternativa» no significa «equivalente». Los estudios científicos han demostrado que el bakuchiol es capaz de aportar algunos de los beneficios del retinol, pero el bakuchiol y el retinol son activos diferentes, con mecanismos de acción diferentes que ofrecen beneficios únicos para la piel. Cuando busques productos para el cuidado de la piel con bakuchiol, como un sérum o una crema con bakuchiol, puedes elegir fórmulas que contengan también retinol, de modo que puedas beneficiarte de ambos ingredientes en lugar de tener que elegir entre ellos.
Los estudios demuestran que las propiedades antiinflamatorias naturales del bakuchiol ayudan a la piel a tolerar el retinol. Es uno de esos escasos ingredientes que hacen que el retinol sea más eficaz, ya que estabiliza su acción. Los cosméticos con bakuchiol pueden funcionar incluso mejor que los productos que contienen ingredientes habitualmente usados para ello, como la vitamina E.