redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Fórmula avanzada con una alta concentración de retinol puro, péptidos y vitamina C que mejora visiblemente las arrugas, manchas y la pérdida de la firmeza.
1 % de retinol de liberación progresiva y alta potencia
Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión
Loción hidratante ligera de absorción rápida y homogénea
CLINICAL Treatment 1 % Retinol penetra rápidamente en la piel para mejorar los niveles de hidratación y reducir eficazmente arrugas, líneas de expresión, manchas y la pérdida de firmeza. Gracias a sus extractos calmantes de regaliz, avena y corteza de sauce reduce el enrojecimiento y la irritación. Formulado con un 1 % de retinol puro, contiene además, cuatro péptidos y vitamina C estabilizada, para potenciar aun más su acción antienvejecimiento e iluminar la piel. Con un uso continuado logra no solo una reducción de arrugas y manchas, sino una mejora en la resistencia de la piel. Su textura ligera la hace perfecta para todo tipo de piel.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Vitamina C Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.
Péptidos Porciones de aminoácidos, algunos con un excepcional efecto calmante de la piel. También pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.
Retinol Potente ingrediente que combate eficazmente una gran variedad de problemáticas de la piel, principalmente las relacionadas con los signos visibles del envejecimiento. Restaura la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Su acción antioxidante previene y ayuda a corregir los daños causados por el sol y otros factores ambientales.
Ingredients: Aqua, Dimethicone (skin-softening), Glycerin (skin-replenishing), Butylene Glycol (hydration), Isononyl Isononanoate (emollient), Castor Isostearate Succinate (skin-softening), Glyceryl Stearate (texture enhancer), C12-15 Alkyl Benzoate (emollient), Dimethicone Crosspolymer (texture enhancer), PEG-33 (stabilizer), Polysorbate 20 (texture enhancer), Behenyl Alcohol (texture enhancer), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), PEG-100 Stearate (texture enhancer), Pentaerythrityl Tetraisostearate (stabilizer), Polymethylsilsesquioxane (texture enhancer), Retinol (skin-restoring), Ceramide NG (skin-replenishing), Palmitoyl Tripeptide-1 (skin-restoring), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (skin-restoring), Palmitoyl Hexapeptide-12 (skin-restoring), etanorulayH muidoS (skin-replenishing), Dipotassium Glycyrrhizate (antioxidant plant extracts/skin-soothing), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (antioxidant/skin-soothing), Avena Sativa (Oat) Kernel Extract (antioxidant/skin-soothing), Arctium Lappa (Burdock) Root Extract (antioxidant/skin-soothing), xilaS Alba (Willow) Root Extract (antioxidant/skin-soothing), Glycine Soja (Soybean) Sterols (antioxidant/skin-softening), Lecithin (skin-restoring), Allantoin (skin-soothing), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Hydrolyzed Soy Protein (antioxidant/skin-softening), Sorbitan Laurate (texture enhancer), Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester (skin-soothing), Disodium EDTA (stabilizer), Hydroxyethylcellulose (texture enhancer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Tribehenin (emollient), Caprylyl Glycol (skin-softening), Ethylhexylglycerin (skin-softening), Pentylene Glycol (hydrating), PEG-75 Shea Butter Glycerides (emollient), PPG-12/SMDI Copolymer (stabilizer), PEG-10 Phytosterol (fatty acid-based emollient), PEG-8 Dimethicone (skin-softening), PEG-14 (texture enhancer), Magnesium Aluminum Silicate (texture enhancer), Arachidyl Glycoside (texture enhancer), Sclerotium Gum (texture enhancer), Arachidyl Alcohol (texture enhancer), Benzoic Acid (preservative), Carbomer (gel-based texture enhancer), Phenoxyethanol (preservative).
Cómo usar un Específico
Aplica una cantidad del tamaño de un guisante después del limpiador, el tónico y el exfoliante y, a continuación, aplica tu sérum o crema de noche. Evita los labios, el contacto directo con los ojos y los extremos de los ojos. Puedes aplicarlo hasta el hueso orbital del área de los ojos. Al usar Clinical 1 % Retinol por primera vez, no lo apliques más de tres noches por semana; luego, aumenta gradualmente la frecuencia aplicándolo en noches alternas y, finalmente, cada noche según lo toleres.
Paula's Choice tiene cuatro fórmulas con retinol a diferentes concentraciones y siempre acompañadas de antioxidantes e ingredientes reparadores que reducen los signos del envejecimiento y mejorar la salud de la piel. Si comparamos CLINICAL Treatment 1 % Retinol y Booster 1 % Retinol ambos contienen un 1 % de retinol y la principal diferencia es la textura. CLINICAL Treatment 1 % Retinol tiene una textura cremosa que, aunque es perfecta para todo tipo de piel, suele ser la preferida de las pieles normales o secas. Booster 1 % Retinol tiene una textura gelificada más fluida, que hace las delicias de las pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné. CLINICAL Treatment 0,3 % Retinol + 2 % Bakuchiol contiene un valor más bajo dentro de las concentraciones altas de retinol (0,3 %), pero al combinarse con el bakuchiol se logra una acción sinérgica de alta potencia. La particularidad de esta fórmula es que, dada las propiedades extras calmantes del bakuchiol, es una opción perfecta para las pieles sensibles. Fuera del espectro del retinol, CLINICAL Pro Retinal Dual Treatment combina retinaldehído (retinal) y adapalenato de oleilo (Adapinoid®). Es una potente opción para reducir múltiples signos de envejecimiento, la textura irregular e imperfecciones, como los poros obstruidos y dilatados. Además, tiene una textura de loción ligera de rápida absorción. Ofrece resultados profesionales de una forma suave con la piel y va dirigido a quienes desean obtener resultados avanzados. Si has tenido una mayor sensibilización por el uso de productos con concentraciones altas de retinol, es posible que CLINICAL Pro Retinal Dual Treatment sea la solución perfecta.
Si al usar retinol observas una reacción de tu piel moderada o fuerte (rojeces o mucha sequedad), aplícalo con menos frecuencia durante las siguientes dos semanas y observa si tu piel mejora. Si la molestia continua, es mejor que suspendas el uso.
La piel tiene una respuesta retardada al retinol, por lo que aunque veas grandes resultados los primeros días siempre recomendamos usar este producto a un ritmo reducido durante las primeras dos semanas. Una vez pasado ese periodo, si tu piel responde bien, puedes aumentar la aplicación a una vez al día si lo deseas.
El retinol es un potente ingrediente antienvejecimiento que ha demostrado ser eficaz incluso en concentraciones tan bajas como el 0,01 %. La concentración de retinol óptima para tu piel dependerá de la intensidad de tus problemáticas y el grado de sensibilidad de tu piel.
No necesariamente. Cada piel reacciona al retinol de manera diferente, por lo que una fórmula más suave puede funcionar mejor para algunas personas, mientras que otras pueden necesitar una fórmula más potente. Si quieres ir un paso más allá en tus resultados comienza siempre por incrementar la frecuencia de uso de la concentración de retinol que sabes que tolera bien tu piel antes de pasar a una concentración más alta. Si a tu piel le va bien con su retinol actual, no es necesario cambiar.
Este producto utiliza una bomba al vacío, que debe purgarse antes del primer uso. Para ello, solo tienes que presionarlo lentamente unas 10 o 15 veces. Si después de hacerlo ves que no sale producto contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ofrecerte una solución adecuada.
En general, la mayoría de las personas pueden usar retinol a diario, después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dado que este producto contiene una alta concentración de retinol, recomendamos introducirlo progresivamente en tu rutina (2 - 3 veces por semana) y observar cómo responde tu piel. Puedes aplicar el retinol tanto en tu rutina de día como de noche, según tus preferencias personales. Eso sí, si lo aplicas durante el día recuerda terminar siempre tu rutina con un protector solar hidratante SPF 30+ de amplio espectro.
Recomendamos no hacerlo. Consulta siempre en estos casos con tu médico especialista. Como alternativa, puedes valorar el uso de niacinamida, vitamina C o péptidos durante ese periodo.
Pues aplicar el siguiente producto inmediatamente después de aplicar el retinol. No es necesario esperar entre la aplicación de productos con retinol y la aplicación de una crema hidratante o cualquier otro producto.
No es cuestión de edad, sino de problemática. Los retinoides han demostrado ser muy eficaces tanto reduciendo los signos visibles del envejecimiento como las imperfecciones. No recomendamos el uso de retinoides de alta potencia si nuestra piel no muestra un claro ejemplo de estas problemáticas.
Journal of Cosmetic Dermatology, March 2016, issue 1, pages 49-57 Journal of Drugs in Dermatology, March 2015, issue 3, pages 271-280 Phytotherapy Research, August 2015, issue 8, pages 1117-1122 Skin Research and Technology, August 2013, issue 3, pages 291-298 Inflammopharmacology, October 2011, issue 5, pages 245-254 Journal of Cosmetic Dermatology, December 2008, issue 4, pages 281-289 Indian Journal of Dermatology and Venereology, March-April 2012, issue 2, pages 142-145 American Journal of Clinical Dermatology, 2003, issue 2, pages 107-129 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 Pharmacology and Physiology, March-April 2005, issue 2, pages 81-87 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-258 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146