redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
La niacinamida, también conocida como vitamina B3 o nicotinamida, es un ingrediente multifunción que ha demostrado, científicamente, reducir los poros dilatados, evitar la pérdida de humedad de la piel, suavizar la textura y reducir las manchas y el tono desigual. Incorporar la niacinamida en tu rutina es tan sencillo como elegir algunos de los productos de Paula's Choice que te mostramos a continuación. Descubre más
Reduce los poros dilatados y suaviza la textura de la piel.
Reduce arrugas y líneas de expresión
Minimiza la hiperpigmentación
Reafirma visiblemente
Un sérum antienvejecimiento potente y avanzado para una reparación total triple acción. Ha demostrado, clínicamente, reducir arrugas, manchas y combatir la pérdida de firmeza desde la primera semana; y ofrecer unos resultados de vanguardia con un uso continuado.
Reduce visiblemente los poros dilatados
Alisa la textura de la piel
Reduce las manchas
Tratamiento con una alta concentración de niacinamida que minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel rugosa causada por el envejecimiento y la exposición a los factores ambientales.
Su concentrado de niacinamida al 10 % reduce visiblemente la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel.
Unifica el tono de la piel y trata la hiperpigmentación
Restaura la barrera cutánea para un aspecto rejuvenecido
Hidrata la piel
Sérum corporal que combate el tono irregular y la textura rugosa, dejando la piel tersa y suave.
Devuelve el equilibrio a la piel
Restablece el equilibrio de hidratación
Reduce granos y puntos negros
Restaura el equilibrio de tu piel con este tónico hidratante y ligero.
Hidrata la piel seca
Suaviza la piel rugosa
Crema hidratante ultrarrica con retinol al 0,2% que refuerza la barrera de la piel y suaviza las líneas de expresión.
Hidrata sin obstruir los poros
Textura ultraligera de rápida absorción
Esta fórmula no grasa hidrata la piel con tendencia acneica sin obstruir los poros ni provocar la aparición de imperfecciones.
Combate los signos del envejecimiento
Indicado para pieles con tendencia acneica
Suaviza las marcas causadas por las imperfecciones
Crema hidratante antienvejecimiento avanzada para piel mixta y grasa que suaviza las líneas de expresión y combate los puntos negros.
Un sérum ligero con ácido hialurónico que reduce las manchas en la piel provocadas por las imperfecciones y reduce visiblemente la apariencia de los poros.
Deja la piel limpia y fresca
El tónico antienvejecimiento superligero previene los signos del envejecimiento y suaviza los poros.
Ilumina la piel
Crema ligera de fácil aplicación
Protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.
Hidratante con SPF 30 que ilumina, hidrata y protege contra la contaminación y los rayos ultravioletas.
Reduce los signos del envejecimiento
Brinda un aspecto radiante a la piel
Gel ligero, sin acabado pegajoso
Contorno de ojos en gel de textura ligera que reduce las bolsas, ilumina la piel y minimiza las líneas de expresión.
Loción ligera, no deja sensación grasa
Esta hidratante en gel se absorbe rápidamente y proporciona un acabado mate sin obstruir los poros.
No deja sensación de tirantez en la piel
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Nutre la piel muy seca
Tónico de textura rica y cremosa que repone la piel ultraseca y con descamaciones.
Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros
Mejora el tono y la textura de la piel
Tratamiento iluminador que neutraliza los efectos de la contaminación y la luz azul.
Los productos para el cuidado de la piel con niacinamida destacan por su versatilidad para actuar frente a múltiples problemáticas y en todos los tipos de piel. Los estudios científicos han demostrado que la niacinamida es capaz de reducir la apariencia de los poros dilatados. Además, también mejora el tono irregular, reduce las arrugas y líneas de expresión y restaura la luminosidad natural de la piel.
Un sérum o una crema con niacinamida ayuda a reducir visiblemente los poros dilatados y mejorar la textura de la piel Puedes usar niacinamida como complemento para combatir el acné, ya que ayuda a reducir las marcas de acné. Un sérum de niacinamida a alta concentración (20 %) puede reducir manera efectiva la apariencia de los poros dilatados y las imperfecciones provocados por la exposición al sol.
En Paula's Choice tenemos una gran variedad de productos con niacinamida. ¿Buscas una crema hidratante con niacinamida? ¿O mejor un tónico o un sérum? Nuestro SKIN BALANCING Tónico ayuda a equilibrar la piel grasa y reducir la apariencia de los poros dilatados Nuestro RESIST Sérum Antioxidante Antienvejecimiento Ultraligero hidrata la piel mientras minimiza la apariencia de los poros dilatados y reduce las marcas de acné. ¿Y una crema hidratante para pieles mixtas o grasas? Nuestro CLEAR Hidratante Oil-Free es perfecta para disfrutar de los beneficios de la niacinamida en pieles con tendencia acneica. Más arriba puedes consultar todos los productos de Paula's Choice que contienen niacinamida.
Puedes usar productos con niacinamida una o dos veces al día (por la mañana y/o noche). Después de limpiar, tonificar y exfoliar tu piel aplica tus productos con niacinamida en orden de textura, de la más fluida a la más densa. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.
¿Nuestra filosofía? Belleza inteligente y segura. Los productos que utilices deberían ser eficaces y dar buenos resultados, sin excepción. Basados en el respeto y la defensa del consumidor, nos aseguramos de que todas nuestras fórmulas sean eficaces, seguras y respaldadas por investigaciones científicas. Te revelamos todos los secretos sobre el cuidado de la piel y compartimos contigo todos los datos. Que tu piel esté sana no debería ser ningún misterio.
Nuestros productos cumplen lo que prometen y queremos que lo experimentes por ti mismo, por eso ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros dentro de los 60 días posteriores a tu compra para obtener un reembolso.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o si necesitas ayuda para crear una rutina de cuidado de la piel, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel están disponibles para asesorarte de manera personalizada y ayudarte a encontrar los productos perfectos.