redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Bálsamo limpiador de triple acción formulado con ácidos omega 3, 6 y 9 para nutrir, hidratar y dejar la piel completamente limpia tras su aclarado.
Hidrata la piel
Elimina el maquillaje
Brinda un aspecto radiante a la piel
Con una textura aterciopelada, este bálsamo limpiador facial rico en ácidos omega elimina eficazmente los restos de tu protector solar, el maquillaje y las impurezas mientras limpia la piel en profundidad, pero con suavidad. Su fórmula suavizante se aclara completamente y deja la piel con una sensación suave, hidratada y fresca sin sensación grasa.
Los ácidos grasos omega son conocidos por sus propiedades reparadoras de la barrera y fortalecedoras de la piel. Los omegas 3, 6 y 9 de los aceites de semillas de jojoba y de la conocida como "espuma de prado" suavizan y acondicionan la piel mientras ayudan a prevenir la pérdida de humedad durante la limpieza, para que la piel quede limpia y nutrida.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Triglicérido caprílico o cáprico Derivado del aceite de coco y la glicerina, se considera un excelente emoliente para hidratar y regenerar la piel.
Aceite de semilla de espuma de prado Aceite vegetal compuesto por ácidos grasos omega 9 de cadena larga que actúa como agente suavizante en el cuidado de la piel y previene la pérdida de hidratación durante la limpieza.
Aceite de jojoba Se ha demostrado que mejora las propiedades reparadoras de la piel y también puede tener efectos calmantes.
Cómo usar un limpiador
Aplicar una pequeña cantidad masajeando suavemente sobre la piel húmeda o seca. Aclarar con agua tibia. Para una limpieza más profunda, déjalo actuar durante 60 segundos y luego retíralo con una toalla suave.
Los bálsamos limpiadores son una excelente opción para realizar varias tareas a la vez, pero la mayoría de los que existen en el mercado contienen fragancias, aceites esenciales, colorantes y se siguen envasando en botes y frascos. OMEGA+ COMPLEX Bálsamo Limpiador es la opción perfecta si deseas simplificar tu rutina de limpieza con una fórmula multitarea que elimina sin esfuerzo el maquillaje rebelde y los restos del protector solar y al mismo tiempo deja la piel suave e hidratada, Se puede usar solo o como parte de una doble limpieza.
Si bien este bálsamo limpiador facial se formuló pensando en todo tipo de piel, en general, la textura más suave y rica lo posiciona como una excelente opción para pieles sensibles y secas. Durante su aplicación, los bálsamos limpiadores se calientan y pasan a una textura sedosa que, después del enjuague, deja la piel suave, calmada e hidratada.
Se puede usar solo o combinado con otro de tus limpiadores favoritos de Paula's Choice. Si realizas una doble limpieza, usa primero OMEGA+ COMPLEX Bálsamo Limpiador y a continuación el otro limpiador.
Su principal beneficio es proteger y ayudar a reforzar la delicada barrera de la piel durante el proceso de limpieza; sin embargo, quedan rastros de ellos después del enjuague. Trabajan con los emolientes para crear una sensación suave y aterciopelada después del uso en lugar de un residuo grasoso similar a una película.
Nuestras extensas pruebas han demostrado que la fórmula del bálsamo limpiador se ablanda cuando se expone a temperaturas muy por encima de la temperatura ambiente (como pueden ser 38 grados centígrados) durante períodos prolongados, pero no se separa ni desestabiliza. Este licuado temporal del bálsamo no afectará a su rendimiento, pero puedes notar que su textura es más líquida de lo normal. Recuperará su textura original cuando se exponga a una temperatura más fresca.
Incluye ésteres de aceite de oliva PEG-7 que funcionan como emoliente, emulsionante y agente de limpieza suave en nuestro OMEGA+ COMPLEX Bálsamo Limpiador. Este ingrediente está hecho de aceite de oliva puro combinado con PEG-7, un humectante y solvente sintético. La mezcla forma un nuevo compuesto que es soluble en agua. Los ésteres de aceite de oliva PEG-7 funcionan junto con otros ingredientes clave en este bálsamo limpiador para eliminar sin esfuerzo las impurezas, el exceso de sebo, los restos de protector solar y el maquillaje. Si bien entendemos que ver "aceite de oliva" como parte del nombre del ingrediente puede hacer que algunos se preocupen de que pueda obstruir los poros, ten la seguridad de que incluso si la fórmula contuviese aceite de oliva puro, su tamaño molecular es demasiado grande para penetrar en los poros. Optamos por una versión hidrosoluble para que disfrutes de unos beneficios suavizantes y la fantástica acción del omega del aceite de oliva sin dejar residuos.
Ambos productos son cremosos e hidratantes, pero UnScrub está diseñado para proporcionar esa sensación de exfoliación/pulido suave mientras elimina las impurezas y los restos de protector solar. No es un desmaquillador per se y, debido a sus perlas naturales y solubles, se debe prestar especial atención para no aplicarlo alrededor de los párpados, el área debajo de las cejas y los labios (donde normalmente se usa maquillaje). OMEGA+ COMPLEX Bálsamo Limpiador tiene propiedades desmaquillantes mucho más potentes y se puede usar como paso único para desmaquillar y limpiar al mismo tiempo. Además, la textura es más rica que la de UnScrub. La sensación que deja tras su uso también es diferente: la piel se siente aterciopelada y flexible, lo que la hace muy adecuada para pieles secas y desvitalizadas.
Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico EVOH y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.