redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este potente Power Duo exfoliante elimina suavemente las células muertas para revelar una piel más luminosa, suave y de aspecto rejuvenecido.
Mejora el tono y la textura de la piel
Elimina la acumulación de células muertas de la piel
Reduce los signos del envejecimiento
Crea una rutina antienvejecimiento avanzada en dos sencillos pasos con este Power Duo exfoliante. Formulados con ácido glicólico (AHA), ambos exfoliantes trabajan para eliminar suavemente las células muertas, revelando la luminosidad de la piel natural y una apariencia rejuvenecida. Después de algunas semanas, tu piel se sentirá más suave y tersa, con una reducción visible de las manchas, arrugas y líneas de de expresión.
Exfoliante hidratante que corrige el tono irregular y minimiza las líneas de expresión y las arrugas.
Este poderoso exfoliante revela una piel más radiante y de aspecto rejuvenecido después de un solo uso.
Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con AHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel.
Aplica RESIST 5 % AHA Exfoliante Antienvejecimiento o RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento después de la limpieza y el tónico. Continúa con el sérum y el hidratante de día o de noche. Puedes alternar el uso de ambos productos.
Por ejemplo, puedes aplicarte RESIST 5 % AHA Exfoliante Antienvejecimiento una o dos veces al día y RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento una vez por semana.
Aplica 2 o 3 gotas sobre el rostro y el cuello, evitando la línea inferior de las pestañas y los párpados. No aclarar. De día, aplicar siempre a continuación un hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Cuando empezamos a utilizar productos con AHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
No recomendamos usar al mismo tiempo un exfoliante AHA con otros exfoliantes (incluidos los BHA). Esto aumenta la posibilidad de irritación de la piel. Puedes usar productos con BHA por la mañana o por la noche cuando no uses RESIST 5% AHA Exfoliante Antienvejecimiento o RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento.
Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo después de aplicar RESIST 5% AHA Exfoliante Antienvejecimiento o RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento. Esto es completamente normal y debería desaparecer rápidamente y no producirse después de un uso continuo. Si la sensación de hormigueo no se detiene o empeora, enjagua inmediatamente la piel con agua tibia y sécala suavemente. Si esto sucede, te desaconsejamos su uso. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a encontrar una opción alternativa.
Sí, pero ten en cuenta que la vitamina A puede aumentar la sensibilidad de la piel a RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento. En este caso, te recomendamos usar RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento con precaución y solo una vez a la semana. Usa RESIST 10% AHA Exfoliante Antienvejecimiento antes de tu producto con vitamina A, acláralo después de diez minutos y seca la piel muy bien o espera hasta que se absorba antes de usar el producto de vitamina A.
Siempre recomendamos seguir los consejos brindados por su médico después de cualquier procedimiento. Si no menciona nada sobre cuándo puede volver a usar un exfoliante AHA, pregúntale. De lo contrario, nuestro consejo general es esperar hasta que la piel haya vuelto a su textura y tono normales. Dependiendo del tratamiento con láser y/o peeling, esto puede variar desde unos pocos días hasta unas pocas semanas. Tanto los peelings como los procedimientos con láser pueden hacer que la piel se vuelva más sensible temporalmente, por lo que, en caso de duda, es mejor esperar un poco. Cuando comience a usar exfoliantes AHA nuevamente, presta mucha atención a cómo reacciona la piel y ajusta la frecuencia de uso en consecuencia. Suspende su uso en caso de irritación.