redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
La salud de tu piel empieza por cuidar su barrera.
Fortalece y suaviza para mejorar la barrera de la piel
Incrementa la elasticidad y reduce la pérdida de firmeza
Previene la pérdida de agua de la piel para una hidratación duradera
Para una hidratación óptima, esta crema hidratante avanzada actúa donde tu piel más lo necesita. Una poderosa mezcla de cinco ceramidas (idénticas a las que produce la piel) y colesterol que reponen la barrera cutánea. Promueve que las ceramidas de la piel se autohidraten, lo que significa que la barrera cutánea puede funcionar de una forma óptima, todo el tiempo. La fórmula también protege los niveles naturales de colágeno de la piel, logrando una apariencia más firme y la reducción de arrugas con un uso continuado. El tripéptido-5 ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad, mientras que el aceite de semilla de sandía ayuda a mantener la hidratación y calmar la piel. Esta loción ligera y sedosa con un increíble acabado húmedo no deja sensación grasa al aplicarse.
El envase del producto en tamaño normal está fabricado con un 36,51 % de plástico reciclado (por peso).
En el 100 % de los casos la barrera de la piel mejoró en 30 minutos* *Estudio clínico independiente con 30 individuos.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ceramidas idénticas a las de la piel
Previenen la pérdida de agua, nutren y fortalecen la piel.
Tripéptido-5
Ayuda a mantener la firmeza y elasticidad para una piel más fuerte, rejuvenecida y con menos arrugas.
Aceite de semilla de sandía
Aceite vegetal no fragante rico en ácidos grasos (ácido linoleico), el componente básico de las ceramidas. Mejora la formación de ceramidas esenciales para la estructura de la barrera epidérmica.
Ingredientes: Aqua (Solvent), 2,3-Butanediol (Humectant), Dicaprylyl Carbonate (Emollient), Glycerin (Humectant), Glycerin Stearate (Emollient), Cocoglycerides (Skin conditioning agent), Ceramide AG (Emollient), Ceramide NP (Emollient), Hydroxyacetophenone (Antioxidant), Sodium Hyaluronate (Emollient), Ceramide EOP (Emollient), Ceramide NG (Emollient), Ceramide AP (Emollient), Adenosine (Skin conditioning agent), Tocopherol (Antioxidant), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Skin conditioning agent), Palmitoyl Tripeptide-5 (Skin conditioning agent), Hexylene Glycol (Solvent), Trehalose (Skin conditioning agent), Cholesterol (Emulsion stabilizer), Squalane (Skin conditioning agent), Sodium Phytate (Chelating agent), Urea (Humectant), Hydrogenated Lecithin (Skin conditioning agent), Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil (Emollient), Caprylyl Glycol (Emollient), Sodium PCA (Humectant), Polyquaternium-51 (Humectant), Triacetin (Solvent), Sodium Polyacrylate (Emulsion stabilizer), Xanthan Gum (Emulsion stabilizer), Ethylhexyl Stearate (Skin conditioning agent), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Stearoyl Glutamate (Surfactant), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent) [eur1/363v3].
Cómo usar una hidratante
Una o dos veces al día, aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior.
Con el éxito de nuestra Colección RESIST, vimos la oportunidad de ir un paso más allá con nuestra actual Hidratante Reparadora Barrera. Nuestro objetivo era crear una nueva fórmula, perfecta para todo tipo de piel, con ingredientes capaces de reforzar la barrera de la piel a un nivel superior y aportar una hidratación óptima durante todo el día. El resultado: una fórmula que aporta resultados de vanguardia y puede ser usada por todas las pieles y rutinas. Si ya eras fan de la Colección RESIST o si aún no la has probado te aseguramos que no te va decepcionar. ¡Su fórmula y textura son increíbles!
Una de las principales diferencias es que nuestra nueva fórmula no contiene retinol. Además, esta nueva versión avanzada está formulada para todo tipo de piel y con aún más ingredientes que fortalecen la barrera para contrarrestar la deshidratación y la sequedad que pueden provocar signos de sensibilidad, rojeces, picazón y una apariencia general apagada y cansada. Esta nueva fórmula también incluye aceite de semilla de sandía, que tiene un contenido de ácido linoleico: el componente básico de las ceramidas de la piel y el tripéptido-5, que reduce las arrugas y la pérdida de firmeza. Ambas fórmulas tienen una textura similar.
Sí. Esta crema hidratante es altamente reparadora y ayuda a fortalecer, suavizar y mejorar la delicada barrera de la piel. También aporta ingredientes que la piel necesita para producir sus propias ceramidas, que son los componentes básicos de una piel sana y fuerte. Sin embargo, ten en cuenta que este no es un producto indicado para curar heridas y no debe usarse en una piel con lesiones.
Sí. Su fórmula está repleta de ingredientes calmantes que fortalecen la barrera y son perfectos para mejorar la piel con tendencia a la rosácea ya que combate rojeces, sequedad, tirantez, picor y la sensación de incomodidad.
El complejo hidratante especializado es una mezcla avanzada de ingredientes que forman parte del Factor Natural de Hidratación(NMF) de la piel. Con el paso del tiempo y debido al daño ambiental acumulado, la piel se vuelve menos capaz de reponer estas sustancias hidratantes, lo que provoca sequedad y falta de luminosidad. Una menor cantidad de estas sustancias hidratantes también provoca que la renovación de las células de la piel se ralentice y se produzca de forma desigual, lo que provoca un desequilibrio hídrico en las capas superiores. Los ingredientes clave de este complejo incluyen PCA de sodio, hialuronato de sodio, glicerina, urea y trehalosa.
A través de una combinación especializada de ingredientes que trabajan juntos para mantener la piel hidratada y protegida. La glicerina, la urea y el PCA de sodio se combinan para retener el agua en las capas superiores de nuestra piel. La trehalosa (un tipo de azúcar) ayuda a fortalecer las capas externas de la piel y a mantener mejor la humedad. El hialuronato de sodio actúa como un depósito de agua en la superficie de nuestra piel. El Polyquaternium-51 (también incluido en esta fórmula) ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras que la combinación de ceramidas y colesterol ayuda aún más a reparar y fortalecer.
¿Qué son las ceramidas y cómo ayudan a la piel?
La barrera de la piel, ¿por qué es tan importante?
Pharmaceuticals, August 2021, pages 1-22 Journal of Drugs in Dermatology, April 2021, pages S3-S9 Frontiers in Chemistry, October 2020, pages 1-8 OCL Lipids and Cosmetics, October 2020, pages 1-9 Italian Journal of Dermatology and Venereology, June 2018, pages 396-402 Journal of Food Science and Technology, April 2018, pages 1552-1561 Pharmaceutical Research, February 2018, pages 1-13 Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, March 2009, issue 3, pages 38-43