redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Mantiene la piel grasa sin brillos hasta 6 horas, al tiempo que minimiza visiblemente la apariencia de los poros.
Matifica los brillos de la piel
Fantástico complemento para tu rutina de cuidado de la piel
Reduce visiblemente los poros dilatados
Esta prebase que absorbe el sebo consigue un acabado suave, similar al de los polvos. La exclusiva tecnología Microsponge® mantiene la piel grasa sin brillos hasta 6 horas, al tiempo que minimiza visiblemente la apariencia de los poros. Utilízala como la base ideal para un maquillaje impecable y duradero o úsala sola.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Silicona En sus diversas formas, puede tener un tacto similar al de la seda. Es un excelente agente de retención de agua que se conserva bien y ofrece protección contra la pérdida de hidratación.
Glicerina Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.
Ingredients: Aqua, Methyl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer (texture-enhancing/absorbent), Caprylic/Capric Triglyceride (emollient/texture-enhancing), Dimethicone (hydration), Cetearyl Alcohol (emollient/texture-enhancing), Glycerin (hydration/skin replenishing), PEG-100 Stearate (emollient/texture-enhancing), Magnesium Aluminum Silicate (absorbent), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Myristyl Myristate (texture-enhancing), Ceteareth-20 (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Disodium EDTA (stabilizer), Benzyl Alcohol (preservative), Phenoxyethanol (preservative).
Utilizar como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Aplicar una pequeña cantidad dando toquecitos con los dedos en las partes grasas del rostro (sin frotar). Si utilizas base de maquillaje, deja que se seque antes de aplicar Shine Stopper y, si es posible, aplica polvos fijadores. Puedes volver a aplicar Shine Stopper a lo largo del día.
Sí, Shine Stopper Acabado Mate Instantáneo es una prebase, ya que ayuda a las personas con piel grasa a controlar el exceso de sebo superficial y a suavizar la textura de la piel. Estas propiedades contribuyen a mejorar la aplicación y la duración del maquillaje, por lo que obtendrás resultados más duraderos y no tendrás que retocarte con frecuencia. Para conseguir los mejores resultados, asegúrate de que tu base de maquillaje tenga un acabado mate.
Microsponge es una tecnología patentada que actúa al instante y de forma prolongada para ayudar a absorber y atrapar el exceso de sebo que se produce en la superficie de la piel. Al igual que una esponja absorbe la humedad, Microsponge utiliza polímeros porosos especiales que no solo absorben el exceso de sebo, sino que también dejan en la piel una sensación de frescor y suavidad. Piensa en esta tecnología como si fueran millones de esponjas esféricas que actúan para mantener tu piel grasa con un aspecto pulido y perfectamente mate, sin sequedad ni tono apagado.
Una vez que la tecnología Microsponge® absorbe el exceso de sebo, este queda atrapado en los polímeros hasta que alcanzan su capacidad de retención. Una vez que esto sucede, empezarás a ver un exceso de brillo en la piel; sin embargo, en la mayoría de los casos, la tecnología de Shine Stopper Acabado Mate Instantáneo mantiene el exceso de sebo (brillo) controlado durante varias horas. Al limpiar el rostro, los polímeros que retienen el exceso de sebo desaparecen.
International Journal of Cosmetic Science, Epublication, July 2010 Molecular Pharmaceutics, September–October 2009, pages 1,441–1,448 British Journal of Dermatology, November 2006, pages 890–894; and www.microsponge.com.