redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
UnScrub es un exfoliante facial limpiador con perlas naturales de jojoba solubles que limpian y pulen suavemente, dejando la piel suave como la seda sin secarla ni irritarla.
Producto agotado
Lo sentimos, pero este producto está temporalmente agotado, pero volverá pronto.
Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.
Las perlas solubles limpian suavemente
Alisa la textura de la piel
Elimina el exceso de sebo
Te presentamos UnScrub (nuestro exfoliante no-exfoliante):
UnScrub es perfecto para aquellos que aman la sensación extra limpia (pero nunca tirante o seca) que proporciona un exfoliante granulado bien formulado. UnScrub elimina todo el maquillaje, el protector solar y las impurezas y pule suavemente la piel con gránulos de jojoba naturales y biodegradables que se disuelven a medida que limpia, por lo que es imposible frotar en exceso. Revela una piel suave y más tersa que nunca sin rojeces ni irritación.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ésteres de jojoba Perlas solubles respetuosas con el medio ambiente que limpian la piel sin dañarla.
Glicerina Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.
Extracto de flor de manzanilla Derivado de la planta Matricaria recutita, tiene una moderada acción antioxidante y una potente acción calmante de la piel.
Ingredients: Aqua, Jojoba Esters (cleansing beads), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Glycerin (skin replenishing), PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate (cleansing agent), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Decyl Glucoside (cleansing agent), Methyl Gluceth-20 (skin replenishing), PPG-20 Methyl Glucose Ether (cleansing agent), Glyceryl Stearate (texture enhancer), Stearyl Alcohol (texture enhancer), Polyacrylamide (suspending agent), Methyl Glucose Sesquistearate (texture enhancer), Sapindus Mukorossi (Soapberry) Peel Extract (cleansing agent/antioxidant), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (skin-soothing antioxidant), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Xanthan Gum (texture enhancer), C13-14 Isoparaffin (texture enhancer), Caprylyl Glycol (preservative), Citric Acid (pH adjuster), Disodium EDTA (chelating agent), Laureth-7 (texture enhancer), Tocopherol (preservative), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).
Cómo usar un limpiador
Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de UnScrub sobre la piel con movimientos circulares suaves. Enjuaga bien con agua tibia. Para eliminar el maquillaje rebelde, puedes repetir este paso o limpiar suavemente con una toalla suave y húmeda.
UnScrub es un limpiador con textura crema ligera que suaviza la piel y elimina el maquillaje, el protector solar y las impurezas mientras pule suavemente la superficie de la piel con perlas naturales, redondas y solubles de jojoba. Debido a que estas perlas ultrasuaves se disuelven con agua y una presión suave, no hay posibilidad de frotar demasiado la piel. Con UnScrub no es posible la sobreexfoliación, por lo que nunca tendrás que preocuparte de si estás dañando tu piel.
Estás en lo cierto. Paula está en contra de usar exfoliantes granulados. Básicamente porque la mayor parte de exfoliantes de este tipo contienen partículas gruesas que arañan la piel. Y desde luego no querrás usar nada que dañe la piel y cause irritación. Lo bueno de UnScrub es que, en lugar de partículas gruesas, contiene gránulos de jojoba suaves, flexibles y solubles que no irritan ni dañan la piel, pero aseguran una piel limpia y saludable con una sensación súper suave y eso es exactamente lo que desea.
Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico EVOH y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.