redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Estos 4 productos de tamaño de viaje ofrecen una rutina de cuidado de la piel que aborda múltiples signos de envejecimiento mientras mantiene la piel suave e hidratada.
Combate los signos del envejecimiento
Deja la piel suave e hidratada
Brinda un aspecto radiante a la piel
Especialmente formulada para piel normal y seca, esta rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento de 4 productos tamaño de viaje contiene un limpiador, un exfoliante AHA, un hidratante de día con SPF y un hidratante de noche. Ofrece más de 2 semanas de uso diario. Los productos en esta rutina trabajan juntos para combatir múltiples signos de envejecimiento mientras brindan una hidratación y nutrición profunda de la piel. Úsalos a diario para una piel suave, tersa y de apariencia rejuvenecida.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ceramidas Componentes principales de las capas externas de la piel necesarios para la retención de agua. Tienen efectos reparadores.
Ácido glicólico/AHA Contribuye a eliminar las células muertas para regenerar la superficie de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento, especialmente los causados por la exposición al sol. Puede actuar como agente de retención de agua.
Retinol Potente ingrediente que combate eficazmente una gran variedad de problemáticas de la piel, principalmente las relacionadas con los signos visibles del envejecimiento. Restaura la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Su acción antioxidante previene y ayuda a corregir los daños causados por el sol y otros factores ambientales.
Así es como debes usar cada producto del kit RESIST Piel Normal y Seca:
Limpiador: Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.
Exfoliante: Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con AHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel.
Aplicar una o dos veces al día después del limpiador y el tónico. Aplicar una cantidad del tamaño de una uva sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evita la línea de pestañas inferior y los párpados). No aclarar. De día, aplicar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Hidratante día con SPF: Aplícalo como último paso de tu rutina de día para el cuidado de la piel. Deja secar un momento antes de aplicar maquillaje.
Hidratante de noche: Aplícalo como último paso de tu rutina de noche para el cuidado de la piel.