redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Algunos ingredientes para el cuidado de la piel son tan beneficiosos que merecen una atención especial, y la vitamina C es uno de ellos. La vitamina C ofrece una potente protección contra la contaminación, los daños causados por los factores ambientales e incluso los causados por la exposición al sol. Los productos bien formulados con vitamina C garantizan que tu piel tenga un aspecto más joven durante más tiempo.
El 5 % de vitamina C potencia la protección UV, minimiza las manchas existentes y previene la aparición de las futuras
Unifica, hidrata e ilumina. Clínicamente probado
Mezcla de filtro UV SPF 50 que defienden contra el daño solar
Protege, unifica e hidrata con un único gesto.
Reduce manchas, tono irregular y combate el daño solar
Incrementa la luminosidad
Mejora la elasticidad y combate la pérdida de firmeza
Formulado con una combinación de dos formas estables de vitamina C al 25 %, combate eficazmente el tono irregular, las manchas y la pérdida de firmeza, mientras incrementa la luminosidad y la elasticidad sin irritar la piel.
Nueva fórmula con resultados inmediatos
La vitamina C ilumina visiblemente la piel
Textura líquida y ligera de rápida absorción
Ilumina la piel en 15 minutos, sin irritación.
Brinda un aspecto radiante a la piel
Refuerza la barrera natural de la piel
Trata la causa de las ojeras y las bolsas
Potencia la luminosidad, firmeza y el tono homogéneo de tu rostro y el contorno de los ojos con este dúo multifunción.
Deja la piel suave e hidratada
La hidratación diaria se une a los beneficios antienvejecimiento de un 5% de vitamina C para una piel más firme y radiante en un paso multiactivo.
Ilumina la piel
Reduce arrugas y líneas de expresión
Trata la decoloración, el aspecto apagado de la piel y la pérdida de firmeza con esta crema para el contorno de ojos con vitamina C concentrada.
Mejora el tono y la textura de la piel
Reduce las manchas
Potente tratamiento con retinol puro al 1% que mejora la firmeza de la piel y reduce la apariencia de las arrugas y las manchas.
Alisa la textura de la piel
Reduce visiblemente los poros dilatados
Su concentrado de niacinamida al 10 % reduce visiblemente la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel.
Tratamiento con una alta concentración de niacinamida que minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel rugosa causada por el envejecimiento y la exposición a los factores ambientales.
Una potente mezcla de retinol y bakuchiol que combate las líneas de expresión y arrugas, ayuda a restaurar la firmeza e igualar el tono de la piel.
Ayuda a la piel a tener un aspecto rejuvenecido
Tratamiento para el contorno de ojos con retinol al 0,01 % que reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y restaura la luminosidad del contorno de ojos.
Combate los signos del envejecimiento
Indicado para pieles con tendencia acneica
Suaviza las marcas causadas por las imperfecciones
Crema hidratante antienvejecimiento avanzada para piel mixta y grasa que suaviza las líneas de expresión y combate los puntos negros.
Reduce los signos del envejecimiento
Indicado para pieles sensibles
Sérum antioxidante con vitamina C para reafirmar, iluminar y mejorar el tono irregular de la piel.
Indicado para pieles con tendencia a la rosácea
Reduce los signos del fotoenvejecimiento
Un sérum formulado con vitamina C y retinol al 0,1 % para tratar varios signos del envejecimiento.
Acción antioxidante y calmante
Previene la pérdida de hidratación
Nutre la piel muy seca
Sérum hidratante con retinol al 0,01 %, para una piel radiante y protegida de los daños causados por los factores ambientales.
Formulado para zonas secas y grasas
Combate los puntos negros y protege la piel de los daños causados por los factores ambientales.
Restablece el equilibrio de hidratación
Hidratante reparadora rica y calmante para una hidratación eficaz.
Suaviza la piel rugosa
Hidratante ultrarrica que proporciona un alivio inmediato a las pieles más secas.
Hidrata la piel
Luminosidad e hidratación. Combate las manchas y aporta a tu piel un aspecto radiante.
Es el ingrediente estrella para tu rutina de belleza, ya que aporta muchos beneficios. La vitamina C ofrece una potente protección contra la contaminación, los daños causados por los factores ambientales e incluso los causados por la exposición al sol.
Son muchos los beneficios que la vitamina C aporta en el cuidado de la piel, pero los más importantes son la reducción de las manchas y los signos de envejecimiento provocados a la exposición de los factores ambientales y su capacidad para iluminar la piel apagada. El uso frecuente de los productos con vitamina C te garantiza una piel radiante y con un aspecto saludable, ahora y en el futuro.
En Paula´s Choice te ofrecemos dos concentraciones de vitamina C, nuestro C15 Booster con vitamina C pura (ácido L-ascórbico) al 15% y nuestro C25 Super Booster, con vitamina C pura (ácido L-ascórbico) al 25 %. Las concentraciones bajas de vitamina C también son buenas para la piel cuando se incluyen en productos que no requieren de aclarado (como cremas hidratantes o sérums), ya que brindan beneficios acumulativos. De hecho, según las investigaciones, se ha demostrado que las concentraciones por debajo del 1 % ofrecen beneficios antioxidantes y antienvejecimiento para la piel. Más arriba puedes consultar todos los productos de Paula's Choice que contienen vitamina C.
Todos los tipos de vitamina C se pueden combinar y aplicar por capas con otros productos, incluidos los ácidos exfoliantes y otras vitaminas y antioxidantes como el retinol y la niacinamida. Los productos para el cuidado de la piel con vitamina C se pueden usar dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplica el resto de tus productos en orden de textura de más ligera a más densa. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Además, si aplicas un producto con vitamina C debajo de la hidratante con SPF disfrutarás de una doble acción para proteger la piel frente a los factores ambientales y corregir los signos del envejecimiento.
¿Nuestra filosofía? Belleza inteligente y segura. Los productos que utilices deberían ser eficaces y dar buenos resultados, sin excepción. Basados en el respeto y la defensa del consumidor, nos aseguramos de que todas nuestras fórmulas sean eficaces, seguras y respaldadas por investigaciones científicas. Te revelamos todos los secretos sobre el cuidado de la piel y compartimos contigo todos los datos. Que tu piel esté sana no debería ser ningún misterio.
Nuestros productos cumplen lo que prometen y queremos que lo experimentes por ti mismo, por eso ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros dentro de los 60 días posteriores a tu compra para obtener un reembolso.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o si necesitas ayuda para crear una rutina de cuidado de la piel, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel están disponibles para asesorarte de manera personalizada y ayudarte a encontrar los productos perfectos.