redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Esta crema hidratante está formulada con 5 ceramidas, vitamina C y retinol al 0,1 % para combatir los signos del envejecimiento.
Producto agotado
Lo sentimos, pero este producto está temporalmente agotado, pero volverá pronto.
Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.
Combate los signos del envejecimiento
Refuerza la barrera natural de la piel
Mejora el tono y la textura de la piel
Esta crema hidratante avanzada contiene, además, una mezcla de ingredientes de alta eficacia para reducir los signos del envejecimiento. Su Collagen Support Complex contiene ceramidas, retinol y vitamina C, para hidratar, reducir arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza e iluminar la piel. Estos ingredientes actúan de forma sinérgica para regenerar la barrera natural y obtener una piel más sana y de aspecto rejuvenecido.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Ceramidas Componentes principales de las capas externas de la piel necesarios para la retención de agua. Tienen efectos reparadores.
Retinol Potente ingrediente que combate eficazmente una gran variedad de problemáticas de la piel, principalmente las relacionadas con los signos visibles del envejecimiento. Restaura la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Su acción antioxidante previene y ayuda a corregir los daños causados por el sol y otros factores ambientales.
Vitamina C Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.
Ingredients: Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamin C/antioxidant), Cetyl Alcohol (emollient), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Neopentyl Glycol Diheptanoate (texture enhancer), Potassium Cetyl Phosphate (emulsifier), Glyceryl Stearate (texture enhancer), PEG-100 Stearate (texture enhancer), Glycerin (hydration), PEG-12 Glyceryl Dimyristate (texture enhancer), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 (emollient), Dimethicone (hydration), Glyceryl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Retinol (skin-restoring), Ceramide NP (skin-replenishing ingredient), Ceramide NS (skin-replenishing ingredient), Ceramide AP (skin-replenishing ingredient), Ceramide EOP (skin-replenishing ingredient), Ceramide EOS (skin-replenishing ingredient), Cholesterol (skin-replenishing ingredient), Caprooyl Phytosphingosine (skin-replenishing ingredient), Caprooyl Sphingosine (skin-replenishing ingredient), Squalane (emollient), Punica Granatum Fruit Extract (pomegranate antioxidant), Pongamia Glabra Seed Oil (non-fragrant plant oil), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (antioxidant), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Carnosine (skin-restoring), Panthenol (hydration), Sodium PCA (skin-replenishing), Butylene Glycol (texture enhancer), Sodium Citrate (pH adjuster), Ceteareth-25 (emulsifier), Polysorbate 20 (emulsifier), Ethylhexyl Stearate (texture enhancer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Trideceth-6 (emulsifier), Propyl Gallate (antioxidant), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (texture enhancer), Sodium Polyacrylate (film-forming agent), Behenic Acid (texture enhancer), Disodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Caprylyl Glycol (preservative), Chlorphenesin (preservative).
Cómo usar una hidratante
Una o dos veces al día, aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior.
El Collagen Support Complex es una combinación de ceramidas, retinol y vitamina C capaz de restaurar la hidratación óptima de piel, fortalecer su estructura y mejorar las defensas frente a los factores ambientales estresantes, logrando una piel más hidratada, fuerte y rejuvenecida. Este complejo proporciona los elementos esenciales para que la piel pueda renovarse por sí sola y mantener en óptimas condiciones la barrera natural.
Los productos CLINICAL ofrecen formulaciones potentes y muy centradas en problemáticas específicas, como signos avanzados del envejecimiento, deshidratación o daños causados por la exposición a los factores ambientales. Todas son grandes fórmulas y al final depende de cuál se adapte mejor a tus necesidades. En tu rutina antienvejecimiento puedes combinar perfectamente productos RESIST, CLINICAL y de cualquier otra colección de Paula’s Choice para personalizar al máximo tu rutina a tu tipo de piel y problemática.
Las ceramidas son una parte fundamental y natural de la piel que ayuda a mantener los niveles adecuados de hidratación, dejando la superficie de la piel suave y uniforme. Son esenciales para mantener la piel compacta (imagina ladrillos y cemento), protegiéndola de la pérdida de agua, la sensibilidad y los daños ambientales que afectan a la superficie protectora de la piel. Las ceramidas son la parte más abundante de la piel y representan más del 50 % de su composición. A medida que envejecemos, la presencia de ceramidas va disminuyendo. Como resultado, la barrera de la piel se debilita mostrando síntomas de irritación, sequedad y rojeces. Los productos para el cuidado de la piel que contienen ceramidas pueden ayudar a mejorar estos síntomas.
Esta crema hidratante se puede aplicar en la zona orbital y debajo de la zona de los ojos. Evita los labios, los párpados, las líneas de las pestañas y los extremos de los ojos ya que estas zonas son un poco más sensibles y el retinol que contiene el producto puede llegar a irritarlas.
Sí. Esta crema hidratante es adecuada para pieles sensibles o con tendencia a la rosácea. A medida que envejecemos, el nivel de ceramidas de la piel va disminuyendo. Como resultado, la barrera de la piel se debilita y puede causar síntomas como irritación, sequedad y rojeces. Las ceramidas, junto con otros ingredientes regeneradores o calmantes de la piel pueden ayudar a reducir estas problemáticas. Dado que este producto contiene retinol, si tienes la piel sensible o con tendencia a la rosácea comienza a usarla progresivamente, 2 o 3 veces por semana. Deja que la piel se acostumbre al producto, y luego aumenta la frecuencia según desees o sea necesario.
CLINICAL Hidratante con Ceramidas es la hidratante perfecta si quieres hidratar y combatir también los signos de envejecimiento. Gracias a su Collagen Support Complex aporta a la piel ceramidas, retinol y vitamina C capaces de restaurar la hidratación óptima de la piel, fortalecer su estructura y mejorar las defensas frente a los factores ambientales estresantes, logrando una piel más fuerte y rejuvenecida. Su textura de loción ligera hace que su aplicación sea fácil y gustosa. CLINICAL Hidratante Ultrarrica también contiene ingredientes antienvejecimiento, pero es más nutritiva. También está formulada con ingredientes regeneradores, que refuerzan la barrera de la piel para prevenir la pérdida de hidratación y ayudar a que la piel se restaure por sí sola. Pero por su textura rica, está más indicada para pieles secas y con tendencia a los eccemas que buscan recuperar una textura suave y una apariencia tersa.
Nutrients, August 2017, ePublication International Journal of Cosmetic Science, May 2017, pages 824-834 Journal of Cosmetic Dermatology, December 2016, pages 549-558 Skin Pharmacology and Physiology, June 2015, pages 1,501-1,509 Journal of Investigative Dermatology, May-June 2016, issue 1—3, pages 279-287 Journal of the American Academy of Dermatology, May 2014, pages AB26; and November 2012, pages 1,103–1,024 Journal of Ethnopharmacology, November 2013, pages 395-420 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013 pages 143-146 Dermatologic Therapy, May 2007, pages 606–612 Clinical Interventions in Aging, 2006, pages 327–348