redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Gracias a una combinación específica de ingredientes clave, se consigue un tono de piel uniforme y se atenúan las manchas y las hiperpigmentaciones difusas y rebeldes.
Minimiza la hiperpigmentación
Reduce las manchas
Unifica el tono de la piel
CLINICAL Sérum Reductor de Manchas es una fórmula potente a la par que delicada que reduce visiblemente las distintas hiperpigmentaciones, incluidas las manchas marrones y grises y las manchas oscuras causadas por la exposición al sol.
Esta combinación multiacción actúa sobre las causas de las hiperpigmentaciones no deseadas en distintas maneras. Con un uso constante, la fórmula atenúa las manchas y las marcas de hiperpigmentación, mejora el tono de la piel y previene la aparición de nuevas manchas.
Reduce manchas & Iguala el tono
Atenúa manchas
Combate las causas del tono irregular
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Bakuchiol Ingrediente natural con propiedades reparadoras. Estimula el efecto del retinol.
Niacinamida / vitamina B3 Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.
Ingredients: Aqua, Niacinamide (skin-restoring), Glycerin (skin-replenishing), dicA cimaxenarT (skin-conditioning/brightening), C13-15 Alkane (solvent), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Dicaprylyl Carbonate (emollient solvent), Ethyl Macadamiate (skin-softening), Behenyl Alcohol (texture enhancer), Glyceryl Stearate (emulsifier), Butylene Glycol (hydration), Silybum Marianum Seed Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Lactobacillus/Coconut Fruit Juice Ferment Filtrate (skin-replenishing/skin-soothing/antioxidant), Lecithin (skin-restoring), Bakuchiol (skin-restoring/antioxidant), Xanthan Gum (texture enhancer), Caprylyl Glycol (emollient), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Allantoin (skin-soothing), Glycine Soja (Soybean) Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Hexylene Glycol (solvent), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing antioxidant plant), Glycine Soja (Soybean) Sterols (skin-replenishing/antioxidant), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Phytate (chelating agent), Malic Acid (pH adjuster), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).
Cómo usar un Específico
Limitar su uso inicial a tres veces por semana, luego aumentar gradualmente la frecuencia de uso a una vez al día. Aplicar sobre el rostro y el cuello, evitando los párpados y los labios. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior y limitar al máximo la exposición al sol mientras utilices este producto.
No necesariamente. De hecho, para la mayoría, será un complemento de su rutina actual, ya que puede utilizarse fácilmente con ingredientes como el retinol, la niacinamida, la vitamina C y el ácido azelaico, entre otros. Si lo añades a tu rutina actual, conseguirás llevar tu rutina de noche a un nivel superior y maximizar los resultados. Para combatir la hiperpigmentación es necesario un tratamiento integral, por lo que también son fundamentales la limpieza suave, la exfoliación, la protección solar diaria y las hidratantes de noche.
Es posible que se observen resultados más rápidos al utilizar este sérum en las marcas rojas o rosadas causadas por las imperfecciones. Los resultados son más paulatinos en las manchas grises, marrones o marrón oscuro/negro (que pueden ser especialmente rebeldes). Como ocurre con todos los tratamientos, los resultados varían. Independientemente de la causa de la hiperpigmentación, el plazo general necesario para obtener resultados es de 8 a 12 semanas de uso diario. Recuerda que es necesario un uso continuado para mantener los resultados.
CLINICAL Sérum Reductor de Manchasn no trata la hipopigmentación (pérdida de pigmento). La falta de pigmentación puede deberse a diversas causas y puede ser muy difícil deshacerse de ella. Las personas afectadas por esta afección deben contar con el diagnóstico adecuado de un dermatólogo o médico y recibir el tratamiento correspondiente. En el caso de las hiperpigmentaciones rebeldes, es posible que se requieran procedimientos en consulta, que también puedes consultar con tu dermatólogo o médico.
Este sérum corrector de la hiperpigmentación es perfecto para todas aquellas personas que deseen recuperar el tono natural y la homogeneidad de su piel. Es especialmente adecuado para personas que han probado ingredientes tradicionales para atenuar la hiperpigmentación, pero no han obtenido resultados visibles.
No. Este sérum para la hiperpigmentación es ligero y de rápida absorción. Combina perfectamente con otros productos e ingredientes, por lo que es fácil de aplicar con otros productos.
Lo más probable es que sí. Te recomendamos un uso continuado para mantener los resultados, y SIEMPRE aplicarse protector solar a diario e evitar la exposición al sol en la medida de lo posible, para evitar la reaparición de manchas oscuras. No obstante, si se trata de problemas más persistentes como el melasma, la interrupción del uso de cualquier tratamiento contra la hiperpigmentación, o incluso de cualquier producto para el cuidado del tono de la piel, provocará casi con total seguridad una reactivación, por lo que el uso continuado es especialmente importante en estos casos.
¡Por supuesto! Aunque este producto está indicado para aquellas personas que presentan manchas o marcas oscuras persistentes, también se puede utilizar este sérum para prevenir su aparición y corregir el tono irregular de la piel. El uso de tratamientos contra la hiperpigmentación y el tono irregular, como CLINICAL Reductor de Manchas, desde etapas tempranas contribuye a proteger la piel y a prevenir la aparición de manchas oscuras. En el caso de muchas personas, las manchas ya están presentes en la capa inferior de la piel y empiezan a aparecer en etapas posteriores de la vida o cuando la piel se expone repetidamente a factores ambientales.
No, pero recomendamos limitar la exposición solar porque, si tu objetivo principal es minimizar las manchas, es importante protegerte del sol. Evita la exposición al sol en la medida de lo posible, aplícate protector solar a diario y ten en cuenta que los sombreros, las gafas de sol y las sombrillas pueden ser útiles, tanto si utilizas un sérum para la hiperpigmentación y el tono irregular como si no.
Cómo eliminar las marcas y cicatrices de acné
Bakuchiol: qué es y para qué sirve
The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, August 2019, pages E73–74 International Journal of Women’s Dermatology, February 2019, pages 30–36 Journal of Cosmetic Dermatology, February 2019, pages 263–270 British Journal of Dermatology, February 2019, pages 289–296 Scientific Reports, January 2019, ePublication Journal of Cutaneous and Aesthetic Surgery, January–March 2013, pages 4–11 Dermatology Research and Practice, July 2011, ePublication Cytotechnology, April 2009, pages 183–190