redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Aprender a cuidar la piel durante el verano no es algo difícil o complicado. En realidad, no es necesario realizar grandes cambios o desechar la mayor parte de los productos de tu rutina. Una buena rutina de cuidado de la piel de verano debería parecerse mucho a la rutina que utilizas el resto del año; y solo incorporar pequeños ajustes.
El microbioma de la piel está formado por un grupo (único y personal) de microorganismos con un gran impacto en la apariencia y en cómo sentimos nuestra piel.
Han revolucionado la limpieza facial y casi todas las marcas de cuidado de la piel ahora ofrecen un aceite limpiador, así que si te estás preguntado qué es y por qué usarlo sigue leyendo este artículo.
En Paula's Choice pensamos que la belleza comienza por conocer la verdad, y existe mucha desinformación en el mundo de la belleza. Por eso separamos la realidad de la ficción, para que puedas tomar decisiones correctas sobre el cuidado de tu piel. ¿Listo para conocer la realidad de una vez por todas?
La piel deshidratada a menudo se ve y se siente como una piel seca, pero hay una gran diferencia entre las dos: la piel deshidratada es una condición de la piel producida por la carencia de agua (por varias causas) y la piel seca es un tipo de piel que se caracteriza por su poca producción de grasa.
Saber qué productos funcionan juntos, cómo benefician a tu piel y el orden en que usarlos es muy importante al seleccionar la rutina de cuidado de la piel más efectiva para ti.
¡Felicidades! Sabemos el gran paso que representa, pero también sabemos los desafíos que puede suponer acerca del uso de productos cosméticos. La mayoría de las mujeres embarazadas se preguntan qué cosmética facial pueden usar (o seguir usando).
Durante el invierno bajan las temperaturas y los vientos son fríos y secos, además, hay poca humedad tanto en el interior como en el exterior. En resumen: el invierno es duro para la piel.
Tal vez alguna vez te hayas preguntado qué es exactamente la barrera de la piel. De una forma sencilla, te diremos que es la capa hermética que mantiene juntas las capas más externas de la piel.
Lavarse la cara con un limpiador suave es el comienzo de cualquier gran rutina de cuidado de la piel, pero ¿qué es la "doble limpieza facial"? ¿Es necesario o una pérdida de tiempo y dinero?
La tecnología es increíble y nos facilita la vida, aunque estar todo el día delante de una pantalla también tiene su precio.